La prueba que confirma que Cristiano Ronaldo ha dejado atrás su egocentrismo
Durante toda su carrera, Cristiano Ronaldo ha hecho frente a críticas que le tachaban de ególatra o narcisista, pero ahora ha tenido un gesto que ha dejado a todos en fuera de juego
Es de sobra conocido el gran amor propio y culto a sí mismo que se profesa Cristiano Ronaldo. Durante los más de diez años que lleva siendo uno de los mejores futbolistas de toda la historia ha demostrado tener la autoestima por las nubes, si bien es algo que le ha valido muchas críticas. Sin embargo, ahora ha tenido un gesto con el que prácticamente nadie contaba. El delantero de la Juventus ha cambiado su imagen de perfil en Instagram, en la que salía él solo, por una de Georgina Rodríguez rodeada de todos los hijos del portugués. Y, qué sorpresa, no aparece él.
Se trata de un movimiento cuanto menos sorprendente tratándose de un futbolista del corte de Cristiano. No obstante lo que hace es confirmar lo que es un secreto a voces: lo feliz que es al lado de la española, con quien ha conseguido formar la familia que tanto ha anhelado.
Ambos viven una vida idílica en Turín, con una de las mejores casa de la ciudad, situada en la zona alta, y con unas majestuosas vistas. Una vivienda que dentro de muy poco podrá verse por dentro ya que Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la televisión portuguesa donde ha abierto las puertas para conocer todos los rincones. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]
Lo último en Cool
-
Así fue el festín con el que Javier Bardem y Penélope celebraron su último Premio Donostia: un menú de hasta 635 euros
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián: el cambio de Penélope Cruz tras las críticas y la ausencia que no pasó desapercibida para los Javis
-
Tamara Gorro desvela qué ha estado haciendo durante sus meses alejada de la vida pública: «Naturaleza, médicos y meditación»
-
Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su propiedad en California valoradas en más de 435.000 euros
-
‘Resident Evil’ sacude la cartelera internacional: recauda 108 millones de dólares en su primer fin de semana
Últimas noticias
-
¿Y si la víctima es Santiago Abascal?
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
El juez da 3 días a Zapatero para que entregue “toda la documentación que se encuentre en su poder» sobre las joyas
-
El juez cita a las hijas de Zapatero el 30 de noviembre y pide un peritaje a la joyería Yanes
-
El juez abre juicio oral con jurado a Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación