Primeras palabras de Adriana Carolina Herrera tras su divorcio con ‘El Litri’
Después de la tormenta siempre llega la calma. Esto es lo que ha pasado en la vida de Adriana Carolina Herrera en los últimos meses. Desde que se hizo pública su separación con Miguel Báez Spínola, ‘El Litri’, la diseñadora ha intentado huir del foco mediático para refugiarse en lo que mejor sabe hacer, crear.
Entregada a la elaboración de fragancias y a la moda infantil, la heredera del imperio Carolina Herrera habla por primera vez tras su fracaso sentimental. «La maternidad es la única relación de la vida que es verdaderamente incondicional en todas sus formas posibles, y no hay nada más satisfactorio que el amor incondicional”, confiesa Adriana Carolina con motivo de su aparición en ‘Mother and Child (Assouline)’, el libro en el que la fotógrafa estadounidense Claiborne Swanson Frank donde plasma algunas de las madres más importantes de la yet-set internacional.
En la imagen tomada por la popular artista gráfica aparece Adriana Carolina Herrera junto a sus hijos Miguel, Olimpia y Atalanta. Los tres fruto de los 13 años de matrimonio con el torero madrileño. Una fotografía fresca y muy cuidada donde la diseñadora posa de manera natural en la playa junto a sus pequeños. “Me encantan los libros que ha editado, su ojo y sus instantáneas”, dice la hija de creadora venezolana, y añade: «Mi hermana Patricia y yo pasamos los veranos juntas, con nuestros hijos, en Maine. Pensamos que sería divertido».
Tanto ella como su hermana Patricia han querido participar en este proyecto, gracias al cual hemos podido conocer un poco más sobre el estado emocional que atraviesa Adriana tras su ruptura.
Lo último en Cool
-
Rafael Amargo y su pareja detenidos por apalear a un ladrón en su propia casa y morder a un policía
-
Los abogados de Angelina Jolie acusan a Brad Pitt de «intentar controlarla» en su guerra por el château francés
-
John Lennon, músico y compositor: «Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, pero nadie nos contó que ya nacemos completos»
-
Madonna compra la mansión de Angelina Jolie en Los Ángeles por 19,5 millones de euros
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
Últimas noticias
-
La Guardia Civil de Illes Balears celebra en Alcúdia la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo
-
Rebeca Nuez, la violinista con una nueva forma de acercar la música clásica al público del siglo XXI
-
Según los psicólogos expertos, las personas nacidas antes de 1961 no compran el periódico en papel por nostalgia, en realidad buscan estímulos cognitivos
-
En 1899 crearon al pastor alemán como animal de trabajo y pastoreo para el ganado: 127 años después, es una de las razas favoritas de la ONCE y la Guardia Civil en España
-
Cartel Día de la Hispanidad 2026: éstas son todas las corridas de toros de Las Ventas por el 12 de octubre