Las declaraciones más picantes de Tamara Gorro, al descubierto
Tamara Gorro se ha sincerado en sus redes sociales y ha respondido a las preguntas más incómodas de sus seguidores.
Tamara Gorro ha logrado afianzar una ‘familia virtual’ en sus redes sociales de más de 1.400.000 seguidores. Una cifra nada desdeñable que le ha permitido extender su propio nombre como marca, la cual está muy fidelizada entre los usuarios. Tanto es así que su último test en Instagram ha copado titulares en cuestión de horas, pues trata asuntos picantes. Entre ellos, cuál es su postura favorita, a qué edad perdió la virginidad o si se enamoró de su esposo,Ezequiel Garay, por su posición económica.
Cuestiones muy incómodas a las que ella no ha dudado en responder en sus últimas stories. «Perdí la virginidad a los 17 años con mi primer novio y hace poco le vi y me hizo una ilusión brutal porque es encantador», comienza diciendo la también influencer. «Quien se fije en alguien por el dinero no se va a enamorar nunca, porque no se enamora de la persona, se enamora de las pelas. Me parece lo más absurdo, incoherente y provocar una infidelidad en ti mismo de manera tremenda. ¿Pero quién puede hacer eso», responde a otra de las preguntas. Sin embargo, una de las que más comentarios ha provocado ha sido la de cuál es su postura favorita. «La estrellita de mar. Hazlo tú todo que yo no hago nada», dice entre carcajadas Tamara.
«Me ha servido como terapia»
Aunque es cierto que la propia Tamara había revelado que no estaba pasando por su mejor momento, este instante le ha servido «como terapia» y así lo ha revelado ella misma.
Lo último en Cool
-
Liborio García, estrella televisiva de los 90, reaparece en A3: «De repente dejan de llamarte»
-
La censura india vuelve a atacar: habrá una escena en ‘Spider-Man: Brand New Day’ que no se podrá ver
-
Vota: ¿Quién crees que es el misterioso «topo» del que habla Kiko Rivera en su último comunicado?
-
¿Lo sabes todo de Zendaya? Descúbrelo en este test sobre la protagonista de ‘Spider-Man’
-
Ni ‘Torrente presidente’ ni ‘Aída y vuelta’: la comedia española más incómoda está a punto de llegar a Movistar Plus
Últimas noticias
-
Liborio García, estrella televisiva de los 90, reaparece en A3: «De repente dejan de llamarte»
-
La censura india vuelve a atacar: habrá una escena en ‘Spider-Man: Brand New Day’ que no se podrá ver
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»