Paula Echevarría, Carolina Cerezuela, Nieves Álvarez… se dan cita en la victoria de Nadal
La actriz Carolina Cerezuela junto a Carlos Moyá, la modelo Nieves Álvarez o la infanta doña Pilar de Borbón se han dado cita en la Caja Mágica de Madrid para disfrutar de la victoria de Rafa Nadal en la pista de la Mutua Madrid Open este domingo. Sin embargo, el rostro más esperado en la grada para ver la ‘batalla’ en tierra batida entre el mallorquín y el austríaco Dominic Thiem ha sido Paula Echevarría.
Espectacular con un vestido estampado floral de ‘Guts & Love’, la actriz de ‘Velvet’ ha dejado a un lado las rencillas mediáticas en las que se ha visto envuelta en estos últimos días para disfrutar del deporte en el que Nadal es el rey -después del décimo en Montecarlo, en Godó y en esta quinta victoria consecutiva en Madrid Open-.
😜 #MutuaMadridOpen #HastaElAñoQueViene 👌👋👋👋
Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 14 de May de 2017 a la(s) 12:13 PDT
Paula no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre su matrimonio con David Bustamante ni sobre sus polémicas últimas fotografías en exclusividad para una revista. No obstante, ésto no le impidió ver junto a otras caras conocidas como la de la actriz Elena Anaya acompañada por su pareja, el escritor Boris Izaguirre, el director Santiago Segura, Begoña García Vaquero, Manuela Carmena y Cristina Cifuentes, entre otros, la victoria de Rafa Nadal.
Lo último en Cool
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
-
Perico Delgado (66 años), ex ciclista español: «Antes de competir, desayunaba tortilla, carne, pasta o arroz, pan, bollería y café con leche»
Últimas noticias
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»
-
El equipo de ‘First Dates’, descolocado ante la confesión de Carlos Sobera a una soltera
-
Cómo se escribe sequen o cequen
-
Los expertos recomiendan poner una hoja de laurel en un vaso con agua: para qué sirve y por qué lo piden
-
Jakob Omrzel, el ‘nuevo’ Pogacar que rechaza serlo: «Debo ser yo mismo»