Tatel Miami

Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol, socios de un restaurante en Miami

Rafa Nadal y Enrique Iglesias
Rafa Nadal y Enrique Iglesias en la inauguración del restaurante Tatel Miami / Gtres

El cantante Enrique Iglesias y el tenista Rafa Nadal han abierto, junto al baloncestista Pau Gasol, un restaurante en Miami Beach. La inauguración, que ha tenido lugar este pasado fin de semana, ha reunido a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, el DJ Willy López, el empresario mexicano Juan Carlos Valladares Jr. y el cónsul de España en Miami, Cándido Creis. Quien no pudo asistir a la cita fue Pau Gasol.

Estos tres afamados socios ya abrieron hace un par de años otro restaurante en Madrid. Tatel, el nombre que reciben ambos locales, es un emblema de la cocina tradicional y la cultura española.

Rafa Nadal y Enrique Iglesias

Rafa Nadal y Enrique Iglesias en la inauguración del restaurante Tatel Miami / Gtres

Tatel Miami, situado en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, tiene capacidad para 200 comensales y cuenta con varios comedores privados, un bar y un escenario para actuaciones en directo. Nicolás Mazier, quien fuera cocinero jefe de Nobu Miami, uno de los restaurantes más selectos de la ciudad, será el encargado de dirigir al equipo culinario de Tatel Miami. El restaurante ofrecerá un menú creado en Madrid, así como algunas recetas de inspiración local a la carta.

El trío formado por Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol se ha mostrado entusiasmado con la apertura del nuevo restaurante, el cual ha sido diseñado por el Studio Gronda, del reconocido Diego Gronda. “Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en Los Ángeles, Ibiza y Ciudad de México”, ha asegurado Enrique Iglesias en declaraciones a Efe.

Rafa Nadal y Enrique Iglesias

Rafa Nadal y Enrique Iglesias en la inauguración del restaurante Tatel Miami / Gtres

Una expansión del negocio de la que también se ha mostrado muy satisfecho el jugador de baloncesto. “Ser un embajador de la cultura española es una de mis pasiones”, afirmaba Gasol, quien aseguraba estar “emocionado y honrado” por haber conseguido que Tatel haya llegado a Estados Unidos, su “segundo hogar”.

Una felicidad que también ha compartido Rafa Nadal. El tenista decía sentirse muy a gusto cada vez que viaja a Miami, dado que es “lo más cercano” a las tradiciones españolas, gracias a la multiculturalidad de Estados Unidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias