Pau Donés desmiente su muerte con una canción
Pau Donés (50) desmiente su muerte en Facebook. El cantante de ‘Jarabe de palo’ desmiente así las especulaciones que han circulado a lo largo del día de ayer, después de que anunciara en su blog que el cáncer había vuelto y que los médicos «han dicho que sólo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20!», tal y como exclamaba el propio Pau en una entrevista a ‘XL Semanal’.
«Buen día, mis lovers. Dicen por ahí que me estoy muriendo, pues mira: ‘A veces dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen’. Hasta pronto, queridos, nos vemos en los escenarios», canta Pau a todos sus seguidores en un vídeo que ya colecciona cerca de 2 millones de visitas.
El cantante de ‘Jarabe de palo’ ha querido publicar este vídeo con una breve canción de apenas 20 segundos para responder a todos los que han empezado a especular sobre su muerte desde que diera esta noticia en su blog personal. Una noticia que confirma una metástasis en el hígado.
Pau ya habló de cómo va a enfrentar la nueva situación de la metástasis en el hígado
El artista anunció que fue intervenido por un cáncer de colón en septiembre de 2015 y ya la primavera de 2016 comentó que su tratamiento había finalizado, por lo que se vio con fuerzas para preparar todos sus nuevos proyectos en este 2017. Hace solo unos días, Pau habló de cómo va a enfrentar la nueva situación. Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz y otros en los que me falte”, vaticina, y añade: “Al cangrejo, como vengo haciendo desde que le conocí, le dedicaré solo 5 minutos al día, aunque eso sí, durante las actuaciones me acordaré de María, de Andrés, de Lino, y pensaré en todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante (…) Como dicen en Italia, ‘non vedo l’ora di cominciare’ (no veo el momento de empezar). En nada nos volvemos a ver las caras. ¡Hasta pronto Music Lovers!”.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio