Tras haberlo superado

Pau Donés, de ‘Jarabe de Palo’, se vuelve a enfrentar al cáncer

Pau Donés, de ‘Jarabe de Palo’, se vuelve a enfrentar al cáncer
Pau Donés en los últimos Grammy Latinos (Gtres)

El cantante de 50 años, Pau Donés, anuncia en su blog que el cáncer ha vuelto. El artista de’Jarabe de Palo’ había superado ya la enfermedad desde hacía un año. Sin embargo, después de varios ‘scaners’ con buenos resultados a lo largo de este tiempo, le han localizado un nuevo tumor.

Este 2017 prometía ser un buen año para Pau, con nuevo disco, gira y libro

«De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Oh, oh! Malas noticias”, cuenta él mismo.

Este 2017 prometía ser un buen año para el cantante, que cuenta con nuevo disco, gira y libro bajo el brazo, con todas las promociones que ello conlleva.

Y añadió: «Llevaba un año y medio en casa, un año y medio estupendo – agrega el cantante-, pero después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios».

«Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz y otros en los que me falte», vaticina, y añade: «Al cangrejo, como vengo haciendo desde que le conocí, le dedicaré solo 5 minutos al día, aunque eso sí, durante las actuaciones me acordaré de María, de Andrés, de Lino, y pensaré en todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante (…) Como dicen en Italia, ‘non vedo l’ora di cominciare’ (no veo el momento de empezar). En nada nos volvemos a ver las caras. ¡Hasta pronto Music Lovers!”.

El artista anunció que fue intervenido por un cáncer de colón en septiembre de 2015 y ya la primavera de 2016 comentó que su tratamiento había finalizado, por lo que se vio con fuerzas para preparar todos sus nuevos proyectos en este 2017.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias