Pastora Soler ya luce la barriguita de su segundo embarazo
La sevillana continúa con su agenda profesional pese al embarazo.
Pastora Soler está radiante. La sevillana ya luce barriguita de embarazada, y es que la cantante espera su segundo hijo junto a su marido, Francis Viñolo, a los 40 años de edad. Ataviada con una camiseta y pantalón de color negro y chaqueta blanca, la que fuera representante de España en Eurovisión 2012 continúa con su agenda profesional, un buen momento personal y laboral del que está disfrutando al máximo.
Este domingo, Pastrora Soler ha acudido a la presentación de ‘Únicos’, un festival que reunirá el 23 y el 25 de septiembre a algunas de las voces hispanohablantes más importantes en el Teatro Real de Madrid. Vanesa Martín, India Martínez, Niña Pastori, Bebe o Marta Sánchez son algunos de los nombres que estarán presentes en la citada cita, una ocasión de lujo en la que sus más fervientes seguidores podrán disfrutar de ellas directo.
Si bien es cierto que la sevillana aprovechó su momentánea retirada de los escenarios en 2014 para tener a su primera hija, en esta ocasión ha optado por continuar al pie del cañón. Señal inequívoca de que la artista se encuentra fuerte para afrontar este nuevo reto y compaginarlo con su fructífera trayectoria sobre los escenarios. |[Leer más: La verdadera relación de Rocío Jurado y Antonio David]
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions