Oriana Marzoli, la cuarta concursante confirmada de ‘GH VIP 6’
La española-venezolana es la nueva confirmada
Ya conocemos el nuevo nombre confirmado para entrar en la casa más famosa de la televisión. Emma García ha sido la encargada de anunciar el nombre de Oriana Marzoli como concursante de pleno derecho en ‘GH VIP 6’, una noticia muy esperada para los miles de seguidores de la extronista.
Esta española con raíces venezolanas saltaba a la fama hace seis años en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde su excéntrica personalidad le hizo destacar sobre el resto de chicas dispuestas a enamorar al tronista de turno. A partir de ahí han sido varios los realities donde la joven ha participado, como ‘Supervivientes’ -donde tuvo un breve y malogrado paso- y en los famoso programa chilenos ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’, donde invocó las filias y las fobias del público latinoamericano.
Perteneciente al círculo de amigos de Alejandra Rubio, Oriana se perfila como una especie de Paris Hilton low-cost que promete dar muy buenos momentos en la casa. Con la española-venezonala ya son cuatro los concursantes confirmados después del anuncio de Mónica Hoyos, Aurah Ruiz y Ángel Garó. De cumplirse los pronósticos podríamos ver en ‘GH VIP’ a una de las acompañantes más divertidas de Oriana, Carmen Gahona, con quién ha protagonizado desternillantes situaciones en el plató de ‘Supervivientes 2018’. ¿Estará la esposa de Chiquetete esperando el anuncio de su confirmación como concursante? Habrá que seguir esperando.
Lo último en Cool
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
Últimas noticias
-
Un comensal de ‘First Dates’ no se corta en plena cita: «Le he metido un poco de mano»
-
Las expertas en limpieza están de acuerdo: «El programa ECO de la lavadora utiliza menos energía, aunque gaste más tiempo para el lavado»
-
Qué centros comerciales abren el festivo 1 de noviembre y cuál es su horario por comunidad autónoma
-
Hora de cambiar los geranios: la mejor planta fácil de cuidar que puedes poner en casa para que el jardín explote de flores en otoño
-
Los expertos en limpieza coinciden: para eliminar el óxido de grifos y sartenes sólo necesitas usar un poco de papel de aluminio