Oriana Marzoli, la cuarta concursante confirmada de ‘GH VIP 6’
La española-venezolana es la nueva confirmada
Ya conocemos el nuevo nombre confirmado para entrar en la casa más famosa de la televisión. Emma García ha sido la encargada de anunciar el nombre de Oriana Marzoli como concursante de pleno derecho en ‘GH VIP 6’, una noticia muy esperada para los miles de seguidores de la extronista.
Esta española con raíces venezolanas saltaba a la fama hace seis años en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde su excéntrica personalidad le hizo destacar sobre el resto de chicas dispuestas a enamorar al tronista de turno. A partir de ahí han sido varios los realities donde la joven ha participado, como ‘Supervivientes’ -donde tuvo un breve y malogrado paso- y en los famoso programa chilenos ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’, donde invocó las filias y las fobias del público latinoamericano.
Perteneciente al círculo de amigos de Alejandra Rubio, Oriana se perfila como una especie de Paris Hilton low-cost que promete dar muy buenos momentos en la casa. Con la española-venezonala ya son cuatro los concursantes confirmados después del anuncio de Mónica Hoyos, Aurah Ruiz y Ángel Garó. De cumplirse los pronósticos podríamos ver en ‘GH VIP’ a una de las acompañantes más divertidas de Oriana, Carmen Gahona, con quién ha protagonizado desternillantes situaciones en el plató de ‘Supervivientes 2018’. ¿Estará la esposa de Chiquetete esperando el anuncio de su confirmación como concursante? Habrá que seguir esperando.
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»