El proyecto más personal de Isabel Pantoja
La verdad de Isabel Pantoja contada en primera persona. La tonadillera ha llegado a un acuerdo con la productora mexicana BTF Media para un biopic televisivo. Un ambicioso proyecto con que el la productora inicia su andadura en España.
La serie tendrá trece capítulos de una hora de duración y podrá verse tanto en plataformas digitales como en televisión, aunque aún no se ha confirmado en qué cadena se emitirá. No es la primera vez que la vida de Pantoja se intenta llevar a la pequeña pantalla, sino que ya Mediaset preparó una serie sobre la vida de Isabel bajo el título de «Mi Gitana». Una serie que la artista consiguió paralizar en los juzgados
[Puedes leer: Isabel Pantoja, la testigo ‘infiel’]
Ahora, será Pantoja quien supervise de primera mano cada uno de los guiones y se espera que participe activamente en el rodaje, que se ubicará en su mayor parte en localizaciones españolas. De momento se desconoce quiénes serán los actores que den vida a Isabel y a su entorno, pero será una decisión consensuada con la tonadillera.
No se sabe cuáles serán los episodios de su vida que la artista decidirá omitir o suavizar pero está claro que se trata de una oportunidad única para conocer su historia de primera mano y sin más filtros que el suyo propio.
Lo último en Cool
-
Brad Pitt desata la locura en San Sebastián junto a una rompedora Inés de Ramón: dos horas de alfombra roja y un inesperado «hola»
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 24 de septiembre
-
Cuando los nervios se convierten en energía: Inazio conquista el Jardín de las Delicias
-
Cómo se escribe malaje o malage
-
El gas por la culata o la pírrica victoria de Armengol en el tiempo añadido