Tras la boda mexicana con Alejandro Albalá

Isa Pantoja, indignada por la exclusiva: «No me he casado»

Isa Pantoja
Isa Pantoja en imagen de archivo (Gtres)

Isa Pantoja se ha pronunciado sobre la supuesta boda mexicana que celebró con Alejandro Albalá el pasado 23 de junio de 2016. Su respuesta inmediata ha sido desmentir esta información: «No me he casado».

La hija de Isabel Pantoja sostiene que «son todo mentiras», y que ese supuesto enlace «no tiene validez en nuestro país», según recoge ‘Europa Press’. «¿Tú crees que si me llego a casar, voy a hacer una boda sin mi gente?», recalca. Y es que, estar casada con Alejandro actualmente sería un problema para Chabelita, ya que actualmente han roto por quinta vez. Pudiendo ser la definitiva.

Con ganas de rehacer su vida, solo queda preguntarse quién podría estar interesado en vender esta exclusiva. Desde luego, ni Isabel ni su entorno más cercano encaja en este asunto, por lo que, todo apuntaría al entorno de Albalá y de una posible venganza tras su última ruptura. ¿La prueba? El documento en donde queda patente el enlace civil en el Registro Quintana Roo (México), tiene fecha de certificación solicitada en este mes de febrero de 2017. La misma fecha en la que ‘Diez Minutos’ daba esta exclusiva, con unos días de diferencia.

En dicha información se recoge que Chabelita y Alejandro se han casado el pasado 23 de junio de 2016, asumiendo los trámites burocráticos pertinentes, y las posibles consecuencias que, de ser así, se podrían producir. Por un lado, podrían incurrir en delito de bigamia si se casan con otra persona en nuestro país; por otro, el régimen patrimonial de su unión es ‘Sociedad conyugal’, lo que significa que, si la pareja formalizara su relación en España, pasarían a tener un régimen de gananciales de forma automática desde la fecha en que contrajeron matrimonio, según el Acta de Matrimonio firmada en los Estados Unidos Mexicanos, que recoge la citada revista.

Por su parte, y mientras Isa Pantoja niega la mayor, su madre, que prepara su próximo concierto en Barcelona tal y como estaba previsto, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto a la prensa, en la salida de su casa madrileña.

Lo último en Famosos

Últimas noticias