Martina Fraysse rompe su silencio
Primeras palabras de Virginia Troconis tras la reacción de Manuel Benítez: “Es motivo de alegría”
Manuel Benítez reconoce por primera vez a Manuel Díaz como su hijo
Manuel Díaz y Julio Benítez, dos hermanos que por fin coinciden toreando
Siempre se le ha podido ver al lado de Manuel Benítez, pero pocas veces se le ha escuchado dar declaraciones a los medios. Mucho menos tras su divorcio con el torero hace justo un año. Sin embargo, Martina Fraysse no ha dudado en opinar ahora sobre el último capítulo de su familia: su exmarido acaba de reconocer públicamente a Manuel Díaz como hijo y los dos hermanos torearán juntos en Morón de la Frontera.
En declaraciones a ‘Europa Press’, Martina se ha mostrado contundente: “Me parece estupendo”. Y ha asegurado que no le importa lo que pueda pensar la gente sobre su criterio con el encuentro de hermanos: “La gente que piense lo que quiera, a mí la gente no me da de comer ni de vivir”.
De igual forma se ha pronunciado sobre el futuro acercamiento entre padre e hijo, que mucha gente cree que Martina estaría en contra: “Que digan lo que quieran. Yo no voy a dar explicaciones de mi vida. No las he dado nunca y no voy a empezar a darlas ahora. He vivido al margen de la prensa”. Y ha lanzado a Manuel Benítez la cuestión: “He hecho una vida privada con un personaje público, pero ahora que hable él, que haga lo que quiera. Hemos llegado a una separación y ahora que lleve su vida como mejor le parezca”.
Sí ha sido más clara cuando le han preguntado directamente por su opinión sobre si le parece o no bien que ‘El Cordobés’ se acerque a todos sus hijos: “Sí, estoy de acuerdo. ¿Por qué no?”.
Martina Fraysse, de 71 años, y Manuel Benítez, de 80 años, terminaban su relación a principios de 2016 tras 52 años juntos y cinco hijos en común. Además, la ruptura coincidía con los resultados de las pruebas de ADN solicitadas por Manuel Díaz, que aseguraban ser hijo del diestro.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta