El pronóstico de Marta Sánchez que acabó en la boda de Alejandra de Rojas
Alejandra de Rojas se ha casado este fin de semana con Beltrán Cavero y Marta Sánchez ha desvelado su pronóstico más acertado
Alejandra de Rojas vive en estos momentos sus días más felices. La aristócrata ha dado el ‘sí, quiero’ junto a Beltrán Cavero, su ya esposo. Una ceremonia que ha reunido a la alta sociedad española así como a diferentes personajes VIP. Una boda que alguien vio venir antes que nadie y que ha dejado constancia de ello. Se trata de la cantante Marta Sánchez. En los días venideres a la boda, la artista quiso felicitar a su amiga vía redes sociales. «Guapa, que seáis muy felices y que nunca olvidéis el día de mañana», comentó Marta Sánchez en relación a la boda. Pero la cantante volvió a insistir con un comentario que desveló la historia. «¿Te acuerdas lo que te dije en Caños de Meca cuando apenas empezabais? ¡Que te casabas¡ Así que me apunto un tanto», fue el pronóstico de Marta Sánchez que acabó en la boda de Alejandra de Rojas.
Una fiesta por todo lo alto
Pese al acierto que tuvo Marta Sánchez al pronosticar antes que nadie que Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero acabarían pasando por el altar, no se ha visto a la cantante en la glamurosa e íntima fiesta celebrada en Toledo, en el cigarral propiedad de la familia del novio.
Numerosas personalidades de la aristocracia como Eugenia Martínez de Irujo acudieron a la celebración del evento. Otros VIP del panorama nacional, como Tamara Falcó o Josíe, el estilista más mediático, no se quisieron perder el acontecimiento.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada