María Teresa Campos sale de casa para visitar a su hija Terelu
María Teresa Campos y su llamada de auxilio para Edmundo
La llamada más emotiva para Edmundo Arrocet
Así evoluciona el estado de salud de María Teresa Campos
Tras recuperar la visión después de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo, María Teresa Campos (75), mucho más animada, ha querido hacer una visita a su hija Terelu en su casa. La periodista ha comenzado a salir de su domicilio y tiene muchas ganas de volver a la vida normal. LOOK pudo saber que solo de ella depende que vuelva a tener o no un programa de televisión, ya que por parte de Mediaset, las puertas para la veterana comunicadora siempre han estado abiertas.
[CONSULTA LA GALERÍA DE SU VISITA]
Cabe recordar que no hace ni un mes que Gustavo, su chófer y hombre de confianza (que aparece en estas fotografías), la llevó al hospital ante los alarmantes síntomas que presentaba. «Él se dio cuenta de que padecía uno de los síntomas de una campaña que hice sobre el ictus», relató la propia María Teresa a su salida de la Fundación Jiménez Díaz.
Esto le sucedía a la matriarca de las Campos tras meses de mucho estrés emocional, angustia y preocupación por todo lo que ocurre en Honduras, concretamente en ‘Supervivientes’, el reality televisivo en el que participa Edmundo Arrocet. Precisamente, hace solo unos días la malagueña conectaba vía telefónica en el debate de ‘Conexión Honduras’, motivada por una campaña que se ha iniciado este pasado domingo en favor de su pareja. «Sus hijos me han dicho que cuando salga su padre me la iba a liar. Cuando me pasó pensé: ‘voy a esperar’. No tenía conciencia de lo que tenía, pero hoy lo repetiría. Conmigo que no se enfade, que yo ya ha tenido bastante con lo mío», comentó María Teresa Campos en el espacio de televisión, al otro lado del teléfono.
Lo último en Cool
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido hoy online en vivo
-
La reflexión de John Forbes Nash, premio Nobel de Economía: «No creo en la suerte, pero sí en asignar valor a las cosas”
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Pedro Sánchez anima ahora a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»