UNA GRAN SORPRESA

La llamada más emotiva para Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet recibiendo la emotiva llamada en Honduras /Mediaset

Edmundo Arrocet no gana para sorpresas en ‘Supervivientes’. Si el pasado jueves era sorprendido con una intervención telefónica de Carmen Borrego, este martes se ha deshecho en lágrimas ante la llamada más especial y emotiva para él. De la persona en la que piensa cada día de su participación en ‘Supervivientes’ y por la que no se separa de su adorado pañuelo de seda. Motivos tiene de sobra. Su hermana pequeña, su «mijita», Pety Arrocet, ha querido animar a Bigote desde Santiago de Chile.

Una llamada que ha supuesto la inyección de vitalidad más decisiva para el cómico teniendo en cuenta que Pety está luchando contra el cáncer -como desveló el chileno en Honduras- y que la despedida entre ambos antes de que comenzara el reality de Telecinco fue un delicado momento. Edmundo partió hacia Honduras dejando en su familia una enfermedad y todos los interrogantes que esta despierta cuando se está incomunicado. De ahí que la llamada haya supuesto un certero golpe de efecto emocional, aunque el náufrago pusiera como condición antes de partir que no se le informara de ninguna noticia que aconteciera allende los mares. Parece que quiere y agradece la información.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet emocionado ante la llamada de su hermana Pety Arrocet /Mediaset

«Mundito lindo, qué bien te veo, estás hecho un buen mozo con esa barba», ha comenzado la charla la benjamina de los hermanos. Bigote, emocionado, ha respondido: «Hermanita, mijita. Estos días me he acordado de ti porque me robaron el pañuelo que me diste antes de venirme. Lo de la barba es que me quiero convertir en Papá Noel. ¿Estás bien? Yo solo quiero que estés bien, nada más. ¿Has hablado con la morita, ¿no?». La «morita» no es otra que María Teresa Campos, su pareja. Pety ha tranquilizado al concursante sobre este punto: «Tranquilo, está todo bien. He hablado con ella, sí. Nos vemos dentro de poco, te extraño y te quiero».

Una conversación emotiva, pero breve y concisa. Tan breve y tan concisa que el presentador Jorge Javier Vázquez ha querido opinar sobre la actitud adoptada por Edmundo cuando se le informa del exterior: «No te quieres permitir recordar lo que tienes fuera, no quieres echar a volar la mente y cuando tienes contacto con el exterior pones freno y quieres terminar rápido la conversación». Una declaración que ha rebatido el cómico: «Para nada, Jorge, soy un hombre volador y me acuerdo de los míos todos los días aunque no sea una persona muy demostrativa».

Carmen Borrego

Carmen Borrego durante la gala de ‘Supervivientes’ /Mediaset

La teoría de Carmen Borrego sobre Edmundo

Carmen Borrego da la razón a Jorge Javier sobre la actitud ‘hermética’ de Edmundo cuando alguna noticia del exterior ‘amenaza’ con llegar a Honduras. De hecho, la hija de María Teresa Campos ha elaborado una teoría en los últimos días: «Edmundo teme que si se deja llevar por la emotividad pueda ser un punto de no retorno para él y se protege. Estos días he elaborado una teoría y es que creo que cuando lo llamé el pasado jueves se pensó que había pasado algo fuera. Estoy convencida de que algo se huele que ha ocurrido. Por eso en esta última llamada de su hermana se ha interesado por si había hablado con morita».

La pequeña de las Campos ha aprovechado su colaboración en ‘Supervivientes’ para hablar de la relación que la une a Pety Arrocet: «Yo no tengo mucha relación con ella porque vive en Chile y yo no cojo aviones. Mi hermana Terelu sí la conoce porque Pety vino a Sevilla cuando estábamos grabando el reality ‘Las Campos’. Sé por mi madre, que la adora, que es una mujer muy fuerte y especial».

El enfado de Teresa Campos con Jorge Javier

Terelu Campos

María Teresa Campos saliendo del hospital junto a Carmen Borrego y Terelu Campos /Gtres

María Teresa Campos se encuentra mucho mejor del ictus isquémico que sufrió y se esfuerza cada día en la rehabilitación ocular que debe hacer para volver a ver con la nitidez adecuada. Está rodeada de sus hijas y de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. «Rocío y Fidel la acompañan con mucha frecuencia. De hecho, Terelu, Rocío y yo nos turnamos todos los días las guardias para estar con ella», ha asegurado Carmen Borrego en Telecinco.

Tras unos días incomunicada, Teresa ha vuelto a coger las riendas de la información. Tanto, que le ha mandado un ‘recado’ a su hija Carmen para Jorge Javier Vázquez: «Que sepas que mi madre está enfadada contigo por la bronca que le echaste a Edmundo sobre el famoso desayuno. Ella cree que con esas cosas lo estás humillando y que lo trataste fatal».

El ‘rebote’ de María Teresa se debe a un momento de la gala de la semana pasada en que Jorge Javier reprendió a Edmundo por acusar a Lara Álvarez y a la dirección de ‘Supervivientes’ de haberle mentido a cuenta de un infructuoso desayuno como recompensa de una prueba. El presentador supo en ese momento de la bronca que Teresa se iba a agarrar un mosqueo: «Lo sabía y por eso no la llamé en todo el fin de semana».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias