Teresa Campos recibe el alta entre las 13:00 y las 14:00 horas
Todo está ya preparado después de una semana de su hospitalización. María Teresa Campos vuelve a casa. La periodista recibe hoy el alta hospitalaria tras ocho días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Según ha podido saber LOOK, Teresa abandonará el hospital este miércoles a mediodía, entre las 13:00 y las 14:00 horas y lo hará probablemente acompañada de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, que no se han separado de ella en todo este tiempo.
La popular presentadora sufría una isquemia cerebral el pasado martes por la mañana en su domicilio de las afueras de la capital. La rápida reacción de su chófer y hombre de confianza, Gustavo, al acompañarla a la clínica La Luz, permitió a los médicos actuar con rapidez y evitar peores consecuencias. Tras una primera evaluación en dicho centro hospitalario, Teresa fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, que cuenta con una unidad especializada en daños cerebrales. Tras unos días en la UCI, su favorable evolución permitió que la presentadora fuera subida a planta.
[Puedes leer: La ‘controversia’ entre los hijos de María Teresa y Bigote]
Teresa se ha sentido muy querida y apoyada durante su estancia en el hospital. Tanto Terelu como Carmen han estado en permanente contacto con los medios y han asegurado que su madre se encuentra bien y emocionada por el cariño recibido del exterior. A la periodista la han visitado varios de sus amigos, como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su inseparable amiga Meli Camacho, Jesús Mariñas y Paolo Vasile, algo que le ha hecho mucha ilusión.
El sábado pasado fue un día crucial en la vida de Teresa debido a la visita de Maximiliano Arrocet, que quería que se comunicase la situación a su padre, que se encuentra en Honduras participando en el reality «Supervivientes». Sin embargo, finalmente se ha optado por no avisar al chileno, quien además, antes de su partida, dejó dicho que no quería que ninguna información del exterior interviniese en su evolución como concursante. La reunión con Maximiliano puso nerviosa a Teresa y los médicos restringieron toda visita el domingo para que la presentadora pudiera recuperar la tranquilidad.
[Puedes leer: La reunión entre Maximiliano y María Teresa ]
Ahora se plantea una nueva vida para Teresa, más relajada y lejos de cualquier tipo de estrés o conflicto. Sus hijas ya han manifestado su deseo de llevarla a Málaga para que disfrute de una jubilación dorada, pero habrá que esperar para ver qué es lo que decide ella.
Lo último en Cool
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
Últimas noticias
-
Hoteles para ver el GP de Madrid de F1 2026: precios, ubicación, cuáles están cerca de Madring…
-
El eléctrico puro crece más en el mercado de ocasión que en el de coches nuevos
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los fontaneros coinciden: este es el jabón que no debes echar por el desagüe: «Es la razón principal de atascos»