María José Suárez, madre primeriza a los 42 años de edad
El desnudo más sensual de María José Suárez con su novio
Primeras palabras de María José Suárez, embarazada: “Todavía no conozco a los hijos de Jordi”
María José Suárez, embarazada de su primer hijo
María José Suárez y Jordi Nieto están de enhorabuena. La pareja, que comenzó su relación en noviembre de 2015, ha iniciado este mes de septiembre con el mejor de los regalos. ¿La razón? La ex Miss España y diseñadora ha dado a luz a un bebé al que han llamado Elías, siendo el primero de la modelo a sus 42 años y el cuarto hijo para el empresario catalán, que ya tiene dos niños y una niña con su expareja, Patricia Camerasa.
Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 5:35 PDT
«Ya está aquí nuestro pequeño Elías ❤️ no podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 hrs y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño! ❤️ #memuerodeamor #eldíamasfelizdemivida #3,750kg», comparte María José en sus redes sociales para anunciar la ‘buena nueva’ con una fotografía de los pies del recién nacido entre las manos de su madre.
Rápidamente, la modelo y el empresario han comenzado a recibir felicitaciones de sus familiares y amigos. La también modelo Marisa Jara ha sido una de las primeras en mostrar su alegría. «Felicidades a mi amiga María José Suárez por el nacimiento de su bebé, el mayor símbolo de amor que la vida te puede regalar. Cuando un niño nace, la madre también lo hace. Mis mejores deseos para los tres», expresa la compañera de profesión de María José. Por su parte, su hermana también ha querido escribir un bonito mensaje tras convertirse en tía: «No pudiste empezar mejor septiembre».
Este nuevo capítulo en sus vidas llega después de que la modelo sufriera un trágico aborto en 2010 y pese a que los inicios con Jordi Nieto cinco años después, no fueran nada fáciles -cabe recordar que cuando las primeras imágenes de ambos vieron la luz, el empresario aún no había disuelto su matrimonio-. Fue entonces cuando María José salió al paso y defendió la libertad de su amor: «Tanto él como yo somos libres».
Lo último en Cool
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
Últimas noticias
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Hallan un cadáver en el interior de un contenedor de basura en pleno centro de Jerez de la Frontera (Cádiz)
-
‘Supervivientes All Stars 3’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia que arrasa en 2026 es mucho más elegante y añade profundidad a tu casa
-
Las agendas de siempre están bien, pero he encontrado unos chollos en Amazon por menos de 20 euros que me van a solucionar el año