No se sabe el sexo, ni el nombre del bebé

Primeras palabras de María José Suárez, embarazada: «Todavía no conozco a los hijos de Jordi»

María José Suárez
María José Suárez en la presentación de una colección nupcial / Gtres

María José Suárez (42) está viendo cómo todos sus sueños se hacen realidad. La modelo se fue a vivir con su pareja, Jordi Nieto, al céntrico barrio de l’Eixample, en Barcelona, el pasado mes de septiembre. Ahora presenta una nueva colección nupcial en Madrid, y vive de manera «natural» su inesperado embarazo, fruto de su breve relación con Nieto. Lo llamativo es que aún no conoce a los hijos de su pareja -dos niños y una niña-, que el empresario tuvo con su ex mujer, Patricia Camerasa.

Embarazada de 18 semanas, María José Suárez afirma que lo lleva «muy bien» y que se le han pasado «casi sin darse cuenta». Sobre el sexo del bebé afirma: «ya me han comentado algo pero prefiero ser cauta», y sobre su nombre, revela que «ya hemos pensado algo», pero dice que no tiene relación con su tierra, aunque sí con su familia.

María José Suárez

María José Suárez posa con varios modelos que visten su colección / Gtres

Llama especialmente la atención que la modelo, y ahora diseñadora, no ha tenido oportunidad de conocer a los tres hijos de Jordi, con quien, por cierto, se trasladó a Barcelona solo unos meses después de conocerse. El empresario, tiene dos niños y una niña a los que «no conoce todavía», tal y como afirma.

Sin fecha de boda «por el momento», Suárez asegura: «la hemos pospuesto porque nos han cambiado los planes». Y añade: «ha pasado muy poco tiempo desde que nos conocimos. Llevamos solo un año y medio. Paralelo a que se separara, yo le conocí y, enseguida, nos fuimos a vivir juntos. Ha sido todo muy rápido y a estas cosas hay que darles tiempo para hacerlo de forma natural», afirma María José Suárez con total normalidad.

Sobre Alba Carrillo: «Con el tiempo, rehará su vida»

Otro punto importante es el que gira en torno a Alba Carrillo y Feliciano López. María José Suárez, alejada del foco mediático, y muy cauta pese a ser la anterior novia del tenista, ha partido, para sorpresa de la prensa, una lanza en favor de Carrillo. «A todas las mujeres que sufren un proceso de separación les cuesta asimilarlo y van pasando por diferentes etapas. Con el tiempo rehará su vida y esto será una anécdota», ha comentado.

De hecho, pese a que aconsejó a Alba que «se callara», Suárez reconoce: «yo también dije cosas de las que luego me arrepentí». Y añade: «Yo hablé por mí, y entiendo que quedarse callada es muy difícil y aconsejar, sin estar en su piel. Por eso que haga lo que tenga que hacer».

María José ríe cuando se le plantea la condición sexual de su ex, y se limita a comentar que «no tiene sentido».

Lo último en Famosos

Últimas noticias