INSTAGRAM

María José Suárez, embarazada de su primer hijo

María José Suárez, embarazada de su primer hijo
María José Suárez en imagen de archivo / Gtres

María José Suárez vuelve a estar embarazada, en esta ocasión junto a su pareja sentimental, el adinerado empresario catalán Jordi Nieto. La presentadora y ex Miss España lo ha anunciado en su red social Instagram, con motivo de su cumpleaños. La modelo, feliz, junto a su pareja, que le acaricia la tripa, asegura: «Buenos días!! Hoy 1 de Marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!!Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto 😍 y no podemos estar más ilusionados!»

Se conocieron en noviembre de 2015 y desde entonces no se han separado. Si bien al comienzo optaron por llevar su relación en la más estricta intimidad, al poco tiempo se negaron a lo imposible y decidieron darle normalidad a su relación sentimental. La presentadora nunca ha titubeado en confesar su amor por el catalán. El empresario tiene 42 años, los mismos que la ex Miss España, es padre de tres hijos y se ha divorciado de Patricia Camerasa. Una separación que no comenzó siendo del todo amistosa, ya que al parecer cuando aparecieron las primeras imágenes de la pareja, el matrimonio todavía no se había disuelto. Fue entonces cuando Suárez salió al paso y defendió la libertad de su amor: «Tanto él como yo somos libres». 

Esta buena nueva viene después de que la modelo sufriera un trágico aborto en 2010 que la sumió en una tristeza infinita, según reconoció la propia. Ahora todo parece indicar que el embarazo es seguro y que será el sello de un amor que coge empaque.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias