Kiko Rivera: «Con mi hermana hay ya un punto y final»
La batalla entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, se aviva por momentos. Si bien la benjamina del clan decía a través del periodista Pepe del Real en el programa de Ana Rosa que su mayor deseo es que «se calmen las cosas», parece que su objetivo cada vez está más lejos de materializarse. Prueba de ello, las palabras que el DJ pronunció este martes en la inauguración de su discoteca ‘Hoyo’ en Sevilla. Por su parte, la guerra ha llegado a su fin y la reconciliación entre ellos, de momento, no está en sus planes. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho sobre ella y en qué punto está su relación? Dale al play para descubrirlo.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada