Jaime Peñafiel tras la curiosa coincidencia estilística de su mujer y Letizia: «mi mujer tenía los zapatos antes»
El look que lució la reina Letizia fue todo un acierto. Al menos, en cuestiones estilísticas. Blanca, deslumbrante y con un vestido tipo blazer firmado por Lola Li, consiguió dejar sin palabras a todos los presentes a la inauguración de la temporada en el Teatro Real. Sin embargo, esta pieza no ha sido la única que una vez más le ha hecho copar titulares, pues coincidió curiosamente en un complemento con Carmen Alonso, esposa del experto en Casa Real, Jaime Peñafiel.
Ambas eligieron los mismos zapatos para este día tan especial: unos salones destalonados con detalles de PVC de Manolo Blahnik. Una conexión que ha llamado poderosamente la atención, por lo que Look se ha puesto en contacto con el periodista y su reacción ha sido más que sorprendente.
Jaime no tiene reparo en desvelar a este medio que entre él y doña Letizia tan solo «hubo cruce de miradas», un instante que él no se atreve a catalogar de incómodo. Ni mucho menos. Pero, ¿qué opina su mujer de lo que muchos considerarían un drama? Con tono humorístico, Jaime revela «mi mujer los tenía mucho antes» y es que la esposa de Felipe VI posee estas ‘joyas’ desde el pasado mes de marzo. «Se los regalé a Carmen hace dos años por Reyes Magos. Ella no ha copiado a nadie. Me costaron una pasta…más de 720 euros», comenta entre carcajadas.
Aunque hay quien dudaba de que pudiera existir alguna sincronía entre ellas, en esta ocasión tanto la reina Letizia como Carmen Alonso han demostrado que su elegancia es innegable y, sobre todo, que quizás tengan más cosas en común de las que ellas podrían imaginar.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!