Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, invitados de lujo en el Guggenheim de Bilbao
Así despiden el verano Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler desvela el secreto mejor guardado de su relación con Vargas Llosa
Quién le iba a decir a los visitantes del museo Guggenheim de Bilbao que este domingo se cruzarían con una pareja mediática que copa las portadas del cuore mientras admiraban alguna obra. Y es que para sorpresa de muchos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han disfrutado de una mañana cultural junto a cuatro amigos, una visita de la que el propio museo ha presumido en las redes sociales.
¡Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa de visita en el Museo Guggenheim Bilbao por nuestro XX aniversario! #GuggenheimBilbaoXX pic.twitter.com/cpVpVcsL8E
— Guggenheim Bilbao (@MuseoGuggenheim) 17 de septiembre de 2017
Ambos han acudido en vaqueros con un outfit muy cómodo que les permitía pasear por las calles de este universo cultural vasco. Su primera parada ha sido en el Bellas Artes, donde han disfrutado de una visita privada de hora y cuarto y aunque han intentado pasar desapercibidos no han podido evitar llamar la atención, según asegura ‘El correo’.
Como anécdota este medio revela que la colección de Alicia Koplowitz ha sido la que ha provocado más interés en Isabel y Mario. Sin embargo, el que se ha mostrado más curioso ha sido el premio Nobel, quien no ha cesado de realizar preguntas al director de la sala, además de moverse en solitario por la sala.
Después de una mañana entre obras de arte, la pareja ha disfrutado de la gastronomía vasca en un conocido restaurante del centro especializado en mariscos.
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»