Con amigos en Marbella

Así despiden el verano Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler
CONSULTA LA GALERÍA | Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Marbella / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De Ibiza hasta Niza en vuelo privado para terminar en Marbella con buenos amigos. Esa ha sido la hoja de ruta que han seguido Isabel Preysler (66) y Mario Vargas Llosa (81) en sus últimas vacaciones, que dieron comienzo a principios de este mes de agosto. Su primer destino fue el puerto de Saint-Tropez, donde, después de un romántico paseo turístico, unos amigos les esperaban para cenar y comer al día siguiente en la exclusiva comida en casa de Mantegazza, situada en una pequeña cala de la localidad. Fue precisamente el padre del novio de Marina Danko quien posteriormente les invitó también al ‘Lady Marina’, un espectacular yate que cuenta con cuenta con seis camarotes que pueden dar alojamiento a 12 invitados.

Isabel Preysler

Isabel y Mario, de la mano paseando por Marbella / Gtres

Después, la pareja puso rumbo a Marbella, su lugar favorito de la Costa del Sol, donde el escritor y la ‘reina de corazones’ han disfrutado de unos días con otras amistades como el exbanquero José María Amusátegui de la Cierva y su esposa, Amalia de León Blanco, así como Marisa de Borbón y su marido, Alfonso. Todos ellos han disfrutado, de hecho, de un almuerzo de despedida del verano en El Ancla, un conocido restaurante por el que ya han pasado otros rostros conocidos del panorama nacional como José María Aznar y Julio Iglesias, exmarido de Isabel.

La feliz pareja ya se encuentran de regreso en Madrid y a partir de este mes de septiembre que ha dado comienzo este viernes, volverán a sus compromisos sociales y profesionales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias