Las invitadas VIPs mejor vestidas del fin de semana: ¡Vota por tu favorita!
Entre las protagonistas destacan Nuria Roca, siempre fiel a un estilo sofisticado y atemporal o Eva González
¡Elige a tu favorita!
El verano continúa dejando una agenda repleta de bodas, fiestas y eventos donde las invitadas vuelven a convertirse en una auténtica fuente de inspiración para quienes ya piensan en sus próximos compromisos. Este fin de semana, algunos de los rostros más conocidos de nuestro país han compartido sus estilismos en redes sociales, demostrando que la elegancia puede interpretarse de formas muy diferentes.
Entre las protagonistas destacan Nuria Roca, siempre fiel a un estilo sofisticado y atemporal; Eva González, que volvió a apostar por una silueta impecable con prendas de líneas limpias; Marta Pombo, referente del estilo relajado y tendencia, y María García de Jaime, que una vez más confirmó por qué se ha convertido en una de las influencers con mayor influencia en el mundo de la moda.
Vestidos vaporosos, conjuntos de dos piezas, colores vibrantes, estampados florales y tejidos ligeros marcaron las propuestas de un fin de semana en el que las tendencias estivales fueron las grandes protagonistas. Tampoco faltaron los complementos estrella de la temporada: sandalias minimalistas, bolsos de rafia, joyería dorada y peinados naturales que completaron unos looks pensados para triunfar tanto de día como de noche.
Más allá de seguir una misma tendencia, cada una de ellas apostó por reflejar su personalidad a través de la moda, demostrando que no existe un único manual de estilo para convertirse en la invitada perfecta. Desde propuestas más clásicas hasta opciones mucho más actuales, todas ofrecieron ideas fáciles de adaptar a cualquier celebración de verano.
Ahora llega la pregunta más difícil. Si tuvieras que elegir un solo estilismo de este fin de semana, ¿con cuál te quedarías? ¿Prefieres la elegancia clásica de Nuria Roca, la sofisticación de Eva González, el aire desenfadado de Marta Pombo o el estilo tendencia de María García de Jaime?
Lo último en Cool
-
Jorge Redondo, el diseñador del vestido de preboda de Nieves Álvarez: “Hicimos más de 400 tiras de tejido hecho al bies”
-
Cayetano Martínez de Irujo, el único apoyo de su hermano Fernando en su cumpleaños
-
Cristina Pedroche le planta los morritos… y Dabiz Muñoz parece estar pensando: «¿Cuándo sirven las croquetas?»
-
El mercado del lujo en superdeportivos eléctricos se retrasa… y sus clientes son quienes han tomado la decisión
-
Muere Felisa Espinosa, matriarca de la familia Emilio Moro, a los 94 años: «Fuiste una mujer inmensa»
Últimas noticias
-
Andalucía registra el triple de superficie quemada que el año pasado tras el incendio de Los Gallardos
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de julio: Gabriel y Damián tienen un fuerte encontronazo
-
De la Fuente vs. Deschamps: duelo de especialistas
-
¿Qué frase es correcta: «El coche se salió de la vía, volcando varias veces» o «El coche se salió de la vía y volcó varias veces»? La duda gramatical que despista a los españoles aunque la RAE lo deja claro
-
Misterio resuelto tras casi 400 años: identifican el barco holandés que transportaba oro y que nadie había encontrado hasta ahora