Iker Casillas celebra un aniversario muy especial para él
Iker Casillas se pone nostálgico para conmemorar uno de los días más importantes de su vida. Descubre de qué se trata
El 12 de septiembre no es una fecha más para Iker Casillas. Cada año recuerda este día con una sonrisa y el motivo no es otro que fue cuando se produjo su debut como futbolista, defendiendo la camiseta del equipo de su vida, el Real Madrid. Era un partido contra el Athletic de Bilbao y con apenas cumplida la mayoría de edad, el portero maravilló a todos.
Este año se cumplen justo 20 de aquel emotivo momento que marcaría su vida profesional (y personal) para siempre. Y es que si no llega a convertirse en leyenda y en uno de los mejores porteros de la historia, probablemente no hubiera conocido a Sara Carbonero, en 2010. Así lo ha contado el propio Casillas en su cuenta de Instagram.
«12 de septiembre,una fecha especial para mi. Un día en el que tuve la suerte de debutar como profesional del fútbol en el equipo más grande que existe. Fueron mucho nervios y también muchas emociones. Han pasado 20 años, ni más ni menos. Que vengan muchos más! Cómo y de qué manera hemos cambiado en estos #20años? #debutcasillas»
Mucho ha cambiado la vida de Iker Casillas desde aquella fecha y varios son los buenos recuerdos que tiene. El mejor, seguramente, conocer a la mujer de su vida y madre de sus dos hijos. Los peores, mejor no mencionarlos.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada