Gloria Camila carga contra Rocío Carrasco en Supervivientes
Así ha sido el debut de Rocío Flores: la hija de ‘Rociíto’ recibe nerviosa y huidiza a Gloria Camila
Gloria Camila gana el pulso a María Teresa Campos
Aunque desde hace varios días Gloria Camila está fuera de la lista de concursantes de ‘Supervivientes’, sigue siendo una de las protagonistas de más interés. El pasado domingo la joven acudió al plató del concurso, donde fue entrevistada por Sandra Barneda y donde, por primera vez en su paso por el concurso de supervivencia, habló sobre su hermana, Rocío Carrasco.
»Está ella sola contra todos�», aseguró, recordando cómo fueron los momentos tras la muerte de su madre, RocÃo Jurado, y cómo su hermana mayor se fue distanciando poco a poco del resto de la familia. Sobre la última vez que intentó contactar con ella dijo que fue por el cumpleaños de su sobrino y que RociÃto acabó bloqueandola del Whatsapp.<
Además, Gloria pidió perdón a Carmen Borrego después de que esta le asegurara que «nunca han hablado» de Gloria a Edmundo, uno de sus grandes »temores» durante el concurso, pues pensaba que no caerÃa bien a Bigote Arrocet porque la familia Campos habrÃa opinado sobre ella, algo que, al parecer ni MarÃa Teresa ni sus hijas han hecho.
En la isla
Dentro de la isla, Alba Carrillo se convirtió una vez más en protagonista. Primero por ser la «culpable» de la penalización del grupo, pues si bien a principios de semana se decretó que la modelo tendrÃa que ser la encargada semanal del fuego, su dejadez ha hecho que sus compañeros decidieran implicarse para que la llama no se extinguiera, algo prohibido. Para que se cumpla la regla, la organización ha decidido rodear la llama bajo la amenaza de »decisiones drásticas».
Este domingo se ha podido ver también una nueva faceta de Juan Miguel, que ha decidido no callarse. El peluquero vio muy injusto que Alejandro, que ganó sus dos votos para nominar el pasado el martes, los utilizara en su contra. «Son mis votos, piensa un poquito y sé honesto. Los tienes que dar a quien yo querrÃa votar. Me parece muy deshonesto lo que ha hecho», dijo enfadado ante la justificación de Alejandro: «Son tus votos, pero los has perdido».
Una enfrentamiento que sigue abierto y que seguro tendrá nuevos capÃtulos próximamente pues Juan Miguel avisó de que no piensa callarse más: «No voy a tragar más mierda ya».
Lo último en Cool
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Emma Suárez y Raúl Arévalo arremeten contra Rajoy
-
Alejandro Fernández, sobre Luis Miguel: âO me devuelve el dinero o lo meto en la cárcelâ
Ãltimas noticias
-
Cuatro detenidos en el asalto multitudinario a un restaurante pakistanà en Barcelona
-
España â Cabo Verde en directo online hoy | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo
-
Túnez pierde la paciencia y se carga a su seleccionador tras caer goleado en su primer partido del Mundial
-
Trump confirma que algunos barcos «están empezando a salir» del estrecho de Ormuz
-
Un camionero aficionado a los metales encuentra un anillo de oro romano de 48 gramos valorado en casi 100.000 euros