EN IMÁGENES | El espectacular debut en sociedad de Georgina Rodríguez en Italia
Georgina está de estreno. La pareja de Cristiano Ronaldo causó furor con su entrada en el Festival de cine de Venecia y dejó a todos los asistentes con la boca abierta.
Georgina Rodríguez ya es toda una estrella en Italia. Cada vez más y más adaptada a su nueva vida en las tierras italianas, Georgina se convirtió en la gran protagonista del la 75 edición del Festival de Cine de Venecia. Su paso por la ciudad del amor, entre fotos, flashes y miradas, despertó pasiones. La pareja de Cristiano Ronaldo compartió alfombra roja junto a la modelo Isabel Goulart o a los actores internacionales Ryan Gosling y Emma Stone. Con un impresionante vestido azul marino de manga asimétrica, Georgina paseó su silueta ante la mirada de los presentes. !No te pierdas la galería con las imágenes de Georgina y su debut ante la sociedad!
A sus 24 años, no hay quién pare a Georgina, que incluso subió a su Instagram un espectacular vídeo de su llegada a Venecia, repartiendo besos a sus seguidores y posando con naturalidad ante los fotógrafos convocados por el evento. En las imágenes se puede observar el espectacular anillo en el dedo anular de la mano izquierda que ha destapado toda clase de rumores sobre campanas de boda. De hecho, ella y Cristiano pasaron hace un par de semanas unos días en un lujoso hotel del Lago de Como tanteando el majestuoso enclave para una futura ceremonia. De momento, su estreno en la sociedad italiana no podía haber sido más exitoso.
Cambio de vestido
Tras su llegada, tocaba el turno de la fiesta. Georgina se soltó el pelo, en todos los sentidos, y lució un cambio de vestido. De negro, más adecuado para la noche italiana, la maniquí dejó a los presentes con la boca abierta. El conjunto, vestido palabra de honor de encaje con transparencias en la parte inferior, fue de lo más destacado del inicio del festival. La película ‘First Man’, dirigida por por el director de ‘La La Land’ Damien Challeze y protagonizada por Ryan Gosling.
Lo último en Cool
-
Las bermudas sofisticadas que arrasan en Zara: cómodas, ligeras y perfectas para lucir este verano
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: cómo va, última hora de Alonso y Sainz hoy, resultados y dónde ver gratis en vivo
-
Russell confirma su resurrección con la pole de Montmeló con Sainz decimosexto y Alonso último
-
Bruno Mars convierte Madrid en la capital mundial del pop
-
Dispara con un fusil contra sus compañeros de piso tras una pelea en un bar de Valencia
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»