Georgina aumenta su familia con Cristiano: así es la nueva mascota
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan formando su familia, si ya son padres de familia numerosa, una nueva mascota llega a la casa
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han vencido cualquier rumor de que lo suyo era una relación pasajera. Juntos han formado una familia numerosa, su traslado a Italia, tras la marcha del delantero del Real Madrid, ha provocado que las imágenes de unión y amor entre la pareja sean cada vez más comunes. ¿Su última novedad? La modelo ha aprovechado las redes sociales para presentar al nuevo miembro de la familia: un gato esfinge. Dicha raza gatuna es muy conocida por dos motivos, su ausencia total de pelo (en realidad, sí que tienen, pero minúsculos y la sensación es de solo tienen piel) y su alto precio. Al rededor de 3.000 euros es la cantidad que hay que pagar para hacerse con una de estas exclusivas mascotas.
¿Campanas de boda?
Cristiano y Georgina aumentan la familia mientras que los rumores de boda son cada vez mayores. Un gran anillo que la española luce desde el Mundial ha dado que hablar. De momento, no se ha confirmado, pero la pareja visitó un enclave en los majestuosos paisajes del Lago di Como, en un hotel que sirve usualmente para celebraciones de boda. De momento, tanto Cristiano como Georgina parecen haberse adaptado a Italia a las mil maravillas. La modelo deslumbró en el Festival de Cine de Venecia con una espectacular entrada en barco.
La acusación de violación
No todo lo que reluce es oro, Cristiano vive felicidad en su nueva etapa, pero un fantasma del pasado amenaza la carrera profesional del portugués. Ha salido de nuevo a la luz el caso de la supuesta violación que un joven Cristiano, ya consolidado como futbolista profesional en el Manchester United, habría realizado. El jugador asegura estar tranquilo, pero numerosas marcas que trabajan con él se han mostrado pendientes del desarrollo de los hechos.
Lo último en Cool
-
Así es la mansión donde vive Stephen King en una isla de Florida: 700 m², piscina privada y un precio de 8 millones
-
Responsable de Relais & Châteaux: «El perfil con alto poder adquisitivo no quiere ir a un gran hotel, sino a un destino pequeño y acogedor»
-
Colate, Sonsoles Ónega y Cayetano Martínez de Irujo se rinden a los escapularios de esta marca española: «Lo llevan por su fe»
-
La cara más perturbadora de Naomi Watts: la ‘Yegua’ nazi de Majdanek que cambió la historia de EEUU y estremece al Festival de San Sebastián
-
Javier Calvo se pronuncia en COOL sobre la posibilidad de ir a los Óscar con ‘La bola negra’: «Voy a celebrar»
Últimas noticias
-
David Jiménez, economista y abogado, avisa: «Si fallece un familiar y tiene una hipoteca pendiente, debes cambiar la titularidad lo antes posible»
-
Jesús, camionero español trabajando en Estados Unidos, revela cuánto gana: «En ocho meses gané 57.542 euros»
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
AEMET prevé cielos despejados y temperaturas suaves en Bilbao con viento variable hoy
-
Zaragoza: cielo nuboso y leve ascenso de temperaturas, según AEMET