Gemma Mengual demuestra que tiene superado su divorcio
Como deportista de élite, Gemma Mengual no quiso faltar al estreno del espectáculo Messi10 Cirque du Soleil celebrado en Barcelona, un show que hace un recorrido por la vida personal y profesional del argentino. Aunque el protagonista de la velada era el delantero, quien acaparó gran parte de las miradas fue la nadadora que acudió en la mejor de las compañías: la de sus hijos -de 9 y 7 años- y la de su madre, Nuria Civil.
Tan discreta como siempre con su vida personal, Gemma sorteó las preguntas de los periodistas y se limitó a posar con sus seres queridos. No dijo nada acerca de su divorcio con el empresario Eric Martín, padre de los pequeños, y su pareja durante diez años.
Y es que desde que salió a la luz la noticia de su ruptura matrimonial, la deportista se ha mostrado hermética ante los medios. Solo se pronunció en una ocasión para negar un posible romance con el actor Andrés Velencoso, quien acaba de comenzar una relación con Lara Álvarez.
Por suerte para Gemma y Eric la ruptura se fraguó de forma amistosa. Mantienen buena relación, en parte por el bien de sus hijos, y no han salido a la luz ni sus ‘trapos sucios’ de alcoba, ni sus desavenencias.
La catalana pasó por el altar un lluvioso 8 de marzo en la localidad donde la pareja residía unida, en San Cugat. Todo parecía ir sobre ruedas y, con su boda ponían el broche de oro a una relación tan discreta como consolidada. Nada hacía presagiar que lo suyo ‘haría aguas’ pocos meses después de convertirse en marido y mujer. De momento, Gemma no ha rehecho su vida y está completamente volcada en la educación de sus hijos.
Lo último en Cool
-
‘The Batman 2’ vuelve a retrasarse: no veremos el regreso del Caballero Oscuro hasta 2028
-
Clara Chía juega al despiste y hace creer que está en el Cañón del Colorado cuando está más cerca de Shakira que nunca en Nueva York
-
La frase de Leonardo DiCaprio (51 años) sobre el éxito: «Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles que no tendrás más remedio que hacer lo que sea»
-
De los 200 euros a los 35.000 dólares: así es la botella de Clase Azul que ha hecho historia en una subasta
-
Elena Rivera y Maxi Iglesias protagonizarán ‘La dama del norte’, la primera serie de Daniel Écija con Netflix
Últimas noticias
-
El Consejo de Seguridad Nuclear avala la prórroga de la central de Almaraz hasta 2030
-
‘Barcelona con la Selección’ dará la final del Mundial en paralelo al Ayuntamiento de Collboni y con «mayor seguridad»
-
‘The Batman 2’ vuelve a retrasarse: no veremos el regreso del Caballero Oscuro hasta 2028
-
Rafa Nadal: «La mentalidad de la gente ha cambiado mucho, antes se intentaba ahorrar para comprar un coche o una casa y ahora se invierte en viajar»
-
La Audiencia avala a Peinado: Begoña Gómez tendrá un juicio con jurado por malversación y tráfico de influencias