Buena repostera, amante del lujo y presumida: así es Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza este sábado ha hecho historia. Su hazaña con la raqueta la ha convertido en la primera mujer española en levantar el título de Wimbledon en 23 años, consagrándose como presente y futuro del tenis. La tenista de 23 años ha pulverizado a Venus Williams ante los ojos de millones de espectadores, destacando la presencia de Don Juan Carlos I entre el público asistente. Pero, ¿quién es ella?, ¿cómo es su familia?, ¿por qué eligió el tenis?, ¿cuáles son sus otras pasiones?
Lino blanco y sol! White linen and sun ☀️🌺 🍹
Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 2:01 PDT
La deportista realmente nació en Caracas (Venezuela), donde su padre, José Antonio Muguruza, tiene una empresa industrial de tornillos y piezas de metal y no fue hasta que cumplió seis años, cuando su familia se trasladó hasta Barcelona.
Garbiñe se decidió por el tenis, para superar a sus hermanos Asier e Igor, quienes desde niña le inculcaron el germen de la competitividad. Una vez instalada en Cataluña, se formó en la Academia Bruguera hasta los 16 años, madurando a base de derrotas y de victorias, con todo lo que eso conlleva. Y jamás dudo qué país deseaba representar en las competiciones internacionales: Venezuela está en su corazón, pero eligió España.
Mientras en Egipto.. When in Egypt.. #espitituaventurero #adventurespirit 🐪🌞🇪🇬📸
Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 2:28 PST
Con medidas aptas para cualquier pasarela, la joven tiene una altura de 1,83 cm y calza un 42 de pie que siempre acompaña con una eterna sonrisa. Presumida dentro y fuera de la pista, en alguna ocasión ha confesado su verdadera pasión: los coches. Cuando las competiciones se lo permiten, trata de conducir el Porsche todoterreno que ella misma se autoregaló y que tuneó a su gusto. Sin embargo, no son sus únicos hobbies. Se maneja como pez en el agua entre fogones, especialmente en la repostería ya que es amante del chocolate. Eso sí, de un tiempo a esta parte procura mimar su alimentación y cocina para relajarse: «Hago de todo un poco, pescado, platos con quinoa, carne…».
Tradicional quesillo casero! Traditional homemade creme cramarel! #wimbledon
Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 11:32 PDT
También logra desestrarse con películas de terror y acción, además de aprovechar todos y cada uno de los viajes de los torneos para hacer turismo. Y en cuanto a la música Muguruza lo tiene claro, Miley Cyrus como cantante actual, aunque se declara fan de estilos muy diversos de música como el reagge o el hip hop.
Deja volar la Imaginación. Sin ataduras. Let your imagination fly. Without ties. 🌳💓
Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 6:11 PDT
Lo último en Cool
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
Neymar anuncia su retirada de la selección de Brasil: «Se acabó, termino aquí»
Ancelotti minimiza la eliminación de Brasil: «Esta derrota es el principio de un nuevo ciclo»
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
Haaland deja a Brasil en blanco
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil