EN IMÁGENES | La romántica escapada de Eugenia Martínez de Irujo y su novio
Eugenia Martínez de Irujo es una mujer feliz, enamorada e ilusionada. El ‘culpable’ de su felicidad se llama Narcís Rebollo, con quien lleva unos meses manteniendo una relación que se afianza con el paso del tiempo. La pareja se ha dado el capricho de hacer una escapada a uno de los países con más aroma a romanticismo y sentimentalismo, Italia, en concreto a Venecia.
La ciudad de los canales ha acogido a los tortolitos durante unos días, en los que la duquesa de Montoro bien podría haber hecho las veces de guía turística con su pareja, ya que Venecia tiene un vínculo familiar de los más especial con los Alba. Y es que madre poseía un apartamento en la plaza de San Marcos, uno de los emplazamientos referentes del Véneto.
Durante la estancia de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en tierras italianas han tenido tiempo de patear todos sus encantadores rincones, beber el mejor vino y probar la mejor pasta, pasear bajo la intensa luz de la luna veneciana y, cómo no, de dar rienda suelta a un amor que cada día va a más.
Especialmente romántica fue su última noche, una velada en un restaurante de la ciudad que se alargó con una agradable sobremesa en la que la pareja compartió confidencias, risas y gestos de cariño. Tras saciar su apetito, ambos se marcharon dando un paseo por las calles de Venecia, agarrados de la cintura.
Pero, como una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra galería, con todas las fotos del romántico viaje de Eugenia y Narcís, que van viento en popa y a toda vela.
Lo último en Cool
-
Habla la novia ciencióloga de Tom Cruise: “La vida con él es un infierno”
-
Noelia López se pronuncia sobre la participación de Alba Carrillo y su madre en ‘Supervivientes’
-
Si las miradas matasen: lo que dicen los gestos de Letizia y Cristina
-
Julián Contreras: “No deseo mal a nadie, todo lo contrario”
-
España y Suecia, dos familias reales unidas por el dolor
Últimas noticias
-
Habla la novia ciencióloga de Tom Cruise: “La vida con él es un infierno”
-
Noelia López se pronuncia sobre la participación de Alba Carrillo y su madre en ‘Supervivientes’
-
Zapatero solicita más tiempo al juez porque no ha recibido los «certificados» que pidió a países árabes con el origen y precio de sus joyas
-
Si las miradas matasen: lo que dicen los gestos de Letizia y Cristina
-
Julián Contreras: “No deseo mal a nadie, todo lo contrario”