La entrevista más reivindicativa de Eugenia Martínez de Irujo
¿Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?
Primera aparición de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo como marido y mujer
Solo unos día después de que se casara con Narcís Rebollo vestida de Marilín Monroe en Las Vegas, Eugenia Martínez de Irujo ha querido dar su entrevista más reivindicativa. Lo ha hecho posando para la portada de la revista ‘Shangay’, la revista española que apuesta por los derechos LGTB y afirmando que solo ella y su hermano Jacobo, Conde de Siruela, son los miembros de su familia que más han empatizado con ‘el mundo gay’.
[EN IMÁGENES | Primera aparición de Narcís y Eugenia como marido y mujer]
Pese a que reconoce que «nunca se ha hablado del tema» en casa, Eugenia comenta en esta publicación que «la vida evoluciona» y con respecto al colectivo homosexual, se debe de adoptar «con naturalidad». «Es como antes, en los colegios, lo de los padres separados, pues chocaba mucho. Y lo del mundo gay, pues igual. ¡Que cada uno haga lo que quiera! Hoy en día, lo raro es que no se acepte con naturalidad», desliza.
«Me encantan las mezclas de gente y estar en todo tipo de ambientes»
Además, la Duquesa de Montoro admite que «no se mueve en el mundo de la nobleza» y que le gusta «la mezcla de gente» sin encasillarse en ningún ámbito social específico. «Lo que ocurre es que me encantan las mezclas de gente y estar en todo tipo de ambientes. Aunque mucho más en unos que otros. Pero sí, me siento cómoda mezclando: creo que en la variedad está lo perfecto. A lo mejor a la hora de hacer una reunión de amigos, o una fiesta, pues me encanta juntar a gente de varios ambientes, no me gusta nada estar encasquetada solo en un sector. Me siento más cómoda así», relata.
Esta entrevista, la más desenfadada de la hija de la duquesa de Alba hasta la fecha, llega solo unos días después de que se haya casado con el productor musical Narcís Rebollo. Desde que se conociera su amor gracias a unas fotografías de ¡Hola! en la pasada Feria de Abril, la de la aristócrata y el empresario ha sido una historia que ha ido viento en popa.
Quizá por eso, Eugenia se siente mejor que nunca y no tiene ningún problema en verter sus opiniones en una de las revistas más reivindictivas de los derechos LGTB. Para muestra un botón.
Lo último en Cool
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
El Paco León más ‘Rata’ se cuela en Netflix con una nueva comedia
-
73 años después, esta frase sigue siendo la más poderosa en la historia del cine occidental
Últimas noticias
-
Guardiola aparece en el Etihad para apoyar al Manchester City en la Champions League
-
Cuándo se juega el Celta – Juventus, a qué hora empieza y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Europa League
-
Los científicos no dan crédito: Hubble y James Webb estudian 27 mundos helados recién descubiertos más allá de Neptuno y los pequeños conservan el color con el que nacieron
-
La ‘marea verde’ entra en campaña: primera jornada de huelga contra la educación pública en Madrid
-
Un narco del clan de ‘Los Rochos’, al que encargaron «eliminar» a Biedma, hirió grave a tiros a un hombre en Badajoz el domingo