Instagram

¿Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?

¿Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?
GALERÍA. Eugenia y Narcís en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se conociera su amor gracias a unas fotografías de ¡Hola! en la pasada Feria de Abril, la de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo ha ido una historia que ha ido viento en popa en los sucesivos actos públicos en los que se han mostrado desde entonces. Tanto es así, que la duquesa de Montoro podría haberse casado ya con el productor de Universal Music, tal y como muestra en su última fotografía de Instagram.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Al menos eso es lo que la hija de la desaparecida duquesa de Alba muestra en sus redes sociales. Ella vestida de Marilyn y él, de Elvis. La aristócrata y el productor lucen así en Las Vegas, lugar elegido para el posible matrimonio exprés. Aunque este solo tendría validez en el Estado de Nevada, este sería sin lugar a dudas un paso más para afianzar su relación.

Cabe recordar que Eugenia no ha podido asistir al tercer aniversario de la muerte de su madre, celebrado el pasado lunes, pues está ‘haciéndose las américas’ con su pareja desde que Rebollo tuviera que acudir por el cargo que ostenta a la última gala de los Premios Grammy Latinos -el pasado 26 de octubre-.

Eugenia Martínez de Irujo

La complicidad entre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo es evidente /Gtres

Por su parte, varios amigos de la aristócrata, como Patricia Pérez o Rafael Amargo, ya han felicitado a la pareja en las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias