Elena Anaya se convierte en madre de un niño
Elena Anaya ha dado a luz a un niño y se convierte en madre primeriza, viendo así cumplido su deseo.
La actriz de 41 años dijo el pasado mes de agosto que quería ver cumplido este sueño de ser madre, que hoy se ve cumplido y revela la revista ‘¡Hola!’.
Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!
Una foto publicada por javiercamara1 (@javiercamara1) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 10:04 PST
Sin embargo, a la actriz no le gusta la prensa rosa y quiso ‘reventar’ la exclusiva de sus primeras imágenes luciendo tripita. Lo hizo gracias a amigos íntimos como el actor Javier Cámara (50) y el modelo Jon Kortajarena (31), que aprovecharon su fuerza en las redes sociales para compartir una fotografía de Elena Anaya con su novia, Tina Afugu Cordero, con la que sale desde hace más de dos años.
Una de las últimas apariciones públicas de la actriz de ‘La piel que habito’ fue el pasado mes de octubre en la Semana de la moda de París. De hecho, no asistió a la última gala de los Premios Goya.
La artista ha dado a luz en Madrid, donde acaba de regresar después de rodar ‘La cordillera’ -entre Buenos Aires y Santiago de Chile-, junto a Ricardo Darín y a las órdenes del director argentino Santiago Mitre.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
Ahora resulta que Ceuta es españolísima
-
Parece un simple hornillo de camping, pero se está convirtiendo en uno de los productos más buscados de Lidl este verano
-
Así serán las casas en 2027: la nueva tendencia que está cambiando nuestra forma de vivir
-
Arthur Schopenhauer, filósofo alemán padre del pesimismo: «La felicidad positiva y perfecta es imposible; solo se puede esperar un estado comparativamente menos doloroso»
-
AEMET prevé lluvia y tormentas en Andalucía, con cielos nubosos y cambios de temperatura hoy