Elena Anaya se convierte en madre de un niño
Elena Anaya ha dado a luz a un niño y se convierte en madre primeriza, viendo así cumplido su deseo.
La actriz de 41 años dijo el pasado mes de agosto que quería ver cumplido este sueño de ser madre, que hoy se ve cumplido y revela la revista ‘¡Hola!’.
Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!
Una foto publicada por javiercamara1 (@javiercamara1) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 10:04 PST
Sin embargo, a la actriz no le gusta la prensa rosa y quiso ‘reventar’ la exclusiva de sus primeras imágenes luciendo tripita. Lo hizo gracias a amigos íntimos como el actor Javier Cámara (50) y el modelo Jon Kortajarena (31), que aprovecharon su fuerza en las redes sociales para compartir una fotografía de Elena Anaya con su novia, Tina Afugu Cordero, con la que sale desde hace más de dos años.
Una de las últimas apariciones públicas de la actriz de ‘La piel que habito’ fue el pasado mes de octubre en la Semana de la moda de París. De hecho, no asistió a la última gala de los Premios Goya.
La artista ha dado a luz en Madrid, donde acaba de regresar después de rodar ‘La cordillera’ -entre Buenos Aires y Santiago de Chile-, junto a Ricardo Darín y a las órdenes del director argentino Santiago Mitre.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos