La respuesta de David Bisbal tras las duras declaraciones de su exchófer hacia Elena Tablada
David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti esperan su primer bebé.
David Bisbal y Rosanna Zanetti acudieron el pasado jueves a la fiesta que Paco León organizó en la capital de España para celebrar el gran éxito que ha cosechado su serie ‘Arde Madrid’. Los recién casados se mostraron muy compenetrados ante las cámaras, y es que ambos viven ilusionados la dulce espera de su primer bebé. Desde que su expareja Elena Tablada concedió una entrevista donde dejaba en muy mal lugar al padre de su hija, Bisbal se ha visto en el ojo del huracán mediático. Circunstancia que nada parece agradarle.
[El chófer da la cara por el cantante: «ella nunca le quiso»]
La guerra abierta que mantiene en los últimos meses Elena Tablada y David Bisbal cuenta con un nuevo capítulo. Ha sido el exchófer del cantante quién ha revelado al digital ‘Jaleos’ una serie de datos dejan en muy mal lugar a la madre de la hija del almeriense. «Elena le trataba como a un perro», decía el que fuera empleado del artista, que arremetía sin piedad contra la expareja del que era su jefe: «era déspota y fría». Para quiénes sí que tuvo palabras de cariño fue para Bisbal y su familia, a los que describe como «las personas más bella de la tierra». El intérprete de ‘Bulería’ prefiere mantenerse al margen en este conflicto en el que se ve envuelto, una situación nada fácil en la que cuenta con el apoyo incondicional de Rosanna.
Lo último en Cool
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
Últimas noticias
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Paula Nuévalos (27 años): «Soy agricultora autónoma y la mayor ventaja es que eres libre de cogerte las vacaciones cuando quieras»
-
La Audiencia Nacional para los pies a Marlaska y defiende a Tardón: «Actúa en defensa del interés general»
-
Llorenç Galmés exige la dimisión del delegado del Gobierno por ocultar información sobre la llegada de inmigrantes: «Nos ha abandonado una vez más»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy