La frase sobre el embarazo de Cristina Pedroche que dará la ‘campanada’
Cristina Pedroche y ‘Campanadas’ ya son dos de las palabras que más resuenan en Nochevieja. La colaboradora de ‘Zapeando’ se ha convertido en el rostro imprescindible de Atresmedia en los últimos minutos del año, y es que los estilismos con los que sorprende a la audiencia nunca defraudan y son de lo más comentado. Aunque parece que las ‘Campanadas’ aún están muy lejos, Pedroche ya ha confirmado que será ella, un año más, la que reciba al 202o en la televisión y, lo que es más, ¡ya se ha probado el vestido! Entre tanto éxito profesional y con un matrimonio consolidado, la pregunta nunca falta: ¿embarazo para cuándo? No te pierdas la respuesta de la colaboradora, una revelación tan sincera que puede levantar ampollas. | [LEER MÁS: El gesto más indiscreto e inesperado del rey Felipe en Palma]
Lo último en Cool
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»
-
El secreto de Kate Middleton para lucir un rostro más joven: consigue un «lifting definido» sin pasar por quirófano
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
El padre de Iñaki Urdangarin, sobre su relación con la infanta Cristina: «Esto es muy complicado»
-
Karlos Arguiñano recuerda los duros momentos que vivió al perder a sus dos primeros hijos: «Mi mujer lloraba y lloraba»
Últimas noticias
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»