Colate Vallejo-Nágera lleva «diez años buscando novia», pero una joven le acompaña
El famoso empresario, ex de Paulina Rubio, contestó divertido a los medios sobre su polémica busca de pareja a través de internet
Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’ acudió a la premiere de la película ‘Yucatán’ donde se mostró muy divertido y distante. Confirmó la pasada noticia de LOOK sobre su búsqueda de novia por internet: «Llevo diez años buscando novia por internet, por arriba, por la calle, por abajo…», se ríe el conocido empresario ex de Paulina Rubio. Mientras tanto, en los pasillos de la alfombra rojo del evento donde los protagonistas atienden a la prensa, una joven morena se mantenía al margen de los micrófonos. Con ella, llegó Colate acompañado al evento… ¡No te pierdas el vídeo y dale al play!
Lo último en Cool
-
Se estrenó hace más de 50 años y aprovechó un eclipse solar real para su rodaje: «Fue una experiencia aterradora y mística»
-
‘La última casa’, la película más vista y peor valorada de Netflix: el final explicado
-
De Jeff Bezos a Cristiano Ronaldo: los impresionantes yates de los famosos en Ibiza
-
El perro que esperó a Odiseo: Argos refleja los profundos lazos entre humanos y animales de la antigua Grecia
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
Últimas noticias
-
Igualdad lleva ante la Fiscalía a Figaredo (Vox) por hablar de la «invasión» de Ceuta: «Equipara a personas con presas»
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
El mapa oficial: ¿dónde estarán las nubes que dificultarán la observación del eclipse total en España?
-
Se estrenó hace más de 50 años y aprovechó un eclipse solar real para su rodaje: «Fue una experiencia aterradora y mística»
-
‘La última casa’, la película más vista y peor valorada de Netflix: el final explicado