Cayetano Martínez de Irujo se pronuncia tras cumplirse la mayoría de edad de sus hijos
El pasado 25 de julio, Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova cumplieron 18 años, una cifra muy señalada que, sin embargo, no se celebrará inmediatamente, tal y como su padre ha revelado ante la prensa. El conde de Salvatierra atendió a los medios de manera breve a su llegada al concierto de Joan Báez en el Teatro Real de Madrid, dentro del marco del Universal Music Festival. Además, el jinete acudió en compañía de su pareja, Bárbara Mirjan, con quien mantiene una relación consolidada desde hace tres años, a pesar de la gran diferencia de edad entre ellos. Dale al play y no te pierdas sus palabras. | [LEER MÁS: Carmen Borrego revela en qué punto están su madre y Edmundo]
Lo último en Cool
-
Julia Janeiro llama «payasa» a Belén Esteban y adelanta el movimiento de Jesulín: «Le va a poner una demanda como un castillo»
-
La nieta del rey Harald se estrena en televisión como concursante de un reality justo un mes después de su muerte
-
El avión privado en el que Brad Pitt abandona Madrid cuesta 9.000 euros la hora y sólo vuela por Europa: ¿se queda aquí?
-
Coree Moreno, peluquero de Zendaya, explica cómo crear el corte ‘pixie’ perfecto: «El acabado se completó trabajando con los dedos»
-
Jacob & Co. desafía los límites de la alta relojería con un reloj de 600.000 euros y 54 diamantes engastados en el volante
Últimas noticias
-
El juez de las cloacas del PSOE cita como perjudicada a la juez que investigó al hermano de Sánchez
-
Julia Janeiro llama «payasa» a Belén Esteban y adelanta el movimiento de Jesulín: «Le va a poner una demanda como un castillo»
-
Manos Limpias se querellará ante el TSJM contra el juez del CGPJ que archivó las quejas contra la juez de la DANA
-
Norris se disculpa con Colapinto tras pedir su expulsión de la Fórmula 1: «Le llamé y seguimos siendo grandes amigos»
-
Quesos Grimalt salva al sector ganadero al asumir toda la leche de Agama e inicia un proceso de expansión