Las verdaderas palabras de Blanca Suárez sobre feminismo que han levantado ampollas en redes sociales
Blanca Suárez revoluciona con su nuevo cambio de look
Blanca Suárez y el escotazo más codiciado del momento
Blanca Suárez fue una de las muchas famosas que no quisieron perderse la cita anual con la moda que organiza la revista ‘Yo Dona’. Como es habitual posó para la prensa y contestó todas las preguntas que se le hicieron. Poco podía imaginarse que la respuesta a una de ellas iba a generar la polémica que ha suscitado.
Se le preguntó sobre el feminismo. Concretamente la pregunta fue “parece que ahora está muy de moda considerarse ser una persona feminista. En tu caso, ¿dirías que lo eres?” y su respuesta fue muy clara “estoy absolutamente de acuerdo contigo en que es una moda. Ahora mismo hasta hacemos camisetas. Yo creo que esto es algo que está muy bien que cobre fuerza, pero nunca está de más en temas que no terminan de resolverse del todo, aunque se ha avanzado mucho, yo prefiero ver esa parte. Pero creo que esto viene de años, que es un trabajo de hormiguita, pasito a pasito, y que por muy de moda que esté ahora, lleva muchos años”.
El matiz en sus palabras es importante. Si únicamente se tiene en cuenta la primera parte de su respuesta la idea global de lo que dice es muy diferente que si se escuchan sus palabras al completo. Y esto es, precisamente, lo que ha ocurrido. Son muchas las personas que se han tomado a mal sus primeras palabras y que han criticado a la actriz por ser mujer y considerar una moda el feminismo.
[Puedes leer: Los escotes de Blanca Suárez dividen al público fashionista]
Ella de momento no se ha pronunciado. Pero con toda seguridad considera que no es necesario, pues incluso unas palabras suyas, hablando del mismo tema hace unos meses para la revista ‘Woman’, dejan suficientemente claro cuál es su postura al respecto: “Tengo un poco de conflicto con este término. Porque creo que la definición de feminismo es la igualdad. Yo quiero igualdad, quiero ser exactamente igual a un hombre”.
Lo último en Cool
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Emma Suárez y Raúl Arévalo arremeten contra Rajoy
-
Alejandro Fernández, sobre Luis Miguel: “O me devuelve el dinero o lo meto en la cárcel”
Últimas noticias
-
¿Dónde ver todos los partidos del Mundial 2026 por televisión y online?
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido hoy online en vivo
-
Así es Juan Carlos Rivero: la vida del comentarista de TVE, su familia, sueldo y edad
-
España vs Cabo Verde: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido del Mundial 2026 hoy
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»