Arriesga y gana

Blanca Suárez y el escotazo más codiciado del momento

Blanca Suárez
Blanca Suárez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La presencia de Blanca Suárez en los photocalls es una de las más esperadas. Ella misma ha conseguido que sea así porque es una de esas actrices con un estilo tan personal como identificable. Sus críticos la tachan de lucir looks demasiado cargados o atrevidos, pero ella es impermeable a estas voces. La actriz es la nueva imagen de una conocida marca de helados y ha brillado con luz propia gracias a un vestido del español Roberto Diz, diseñador en el que ha confiado en muchos otros momentos de alfombra roja como, por ejemplo, la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, convirtiéndolo en su modisto de cabecera.

Blanca Suárez

Blanca Suárez / Gtres

La pieza era un ceñido vestido con el glitter como protagonista, además de las franjas en blanco con detalles en negro. Un escote de infarto con forma de V (pura tendencia) aportaba el toque sensual al look. Blanca Suárez completó su outfit con unas sandalias negras atadas al tobillo de Jimmy Choo y con dos accesorios: un pequeño clutch y un pendiente muy largo que remarcaba su peinado.

He aquí otra de las grandes novedades que nos dejó Blanca en su aparición, un nuevo look compuesto por dos pequeños moños redondos, que no nos gustan tanto pero que no rebajaban el look en absoluto. Mención aparte merece su makeup, con pestañas XL y brillo en los ojos, así como un labial rosa pálido. Si hay algo que queda claro es que la intérprete pone mucho en juego cada vez que se pone delante de las cámaras, con todo lo que eso implica. Sin embargo, a nosotros nos encantan las mujeres a las que las críticas les impulsan a sacar lo mejor de ellas sobre una red carpet.

Mónica Cruz,

Mónica Cruz, vestida de Roberto Diz / Gtres

De vuelta al vestido, nos es cuando menos familiar, ya que no es la primera vez que lo vemos. Después del icónico vestido de transparencias horizontales de la pasada temporada, parece que la firma tiene un nuevo must have que triunfa entre las celebs. Y es que, además de Suárez, otras famosas como Natalia de Molina, Malena Costa, Nieves Álvarez e Inés Sastre ya han lucido el mismo diseño.

Natalia de Molina

Natalia de Molina, con un diseño de Diz / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias