La advertencia de Belén Esteban a Rosa Benito tras cargar contra ‘Sálvame’
Aunque es cierto que Rosa Benito ya no comparte plató con sus excompañeros de ‘Sálvame’, no puede evitar reencontrarse con ellos en los pasillo de Mediaset. De hecho, hace tan solo unos días Kiko Hernández reveló la incomoda situación que vivió con ella: «no me miró en ningún momento». Unas palabras a las que Rosa ha reaccionado en ‘Ya es mediodía’: «llevo tiempo fuera de ese programa y continuamente me están nombrando. Que me dejen tranquila».
Sin embargo, toda esta situación está relacionada con un desencuentro que han vivido Rosa y Chayo Mohedano con Belén Esteban. ¿El motivo? Los likes que ambas dieron a unos tweets en los que la de San Blas no salía bien parada. A pesar de que esa acción provocó el enfado de Belén, Rosa quiso dejar claro que seguiría dando los likes «que quisiera».
Ante estas declaraciones Belén se ha dirigido en ‘Sálvame’ hacia ella: «Continuamente de ti no hablamos». «Me he enfadado con alguien que hizo una cosa fea en las redes sociales, no con Rosa», ha dicho Belén Esteban refiriéndose a su hija. No obstante, ha querido mandarle una advertencia que, por supuesto, no ha pasado desapercibida. «Si fuera mala persona, con una cosa que dijera se liaba, pero no lo voy a hacer», ha dicho.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada