Emocionada y desafiante: así ha reaparecido Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís
La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís, en 10 claves
“Toño Sanchís y Belén Esteban: Las cifras de la discordia” está bloqueado Toño Sanchís y Belén Esteban: Las cifras de la discordia
“Las tres mentiras de Toño que no ha creído la juez” está bloqueado Las tres mentiras de Toño que no ha creído la juez
Belén Esteban ha estallado esta tarde en ‘Sálvame’ tras salir victoriosa en el pleito contra su ex representante Toño Sanchís. Ha reaparecido emocionada, pero sobre todo feliz para terminar confesando que ha llorado de alegría al conocer la noticia. No ha dudado en advertir al que fuera casi de su familia sobre el chaparrón que le está por venir: «Va a saber todo el mundo quien es Toño, porque hasta ahora no se ha contado nada, pero se va a contar…». La de San Blas abre de este modo una veda ante una próxima y quien sabe, si inminente entrevista en la que desvele datos inéditos sobre la ruptura profesional y personal entre ellos.
La colaboradora ha agradecido el apoyo que su pareja Miguel y su hija Andrea le han brindado desde que en noviembre del 2015 anunciara que existían irregularidades en sus cuentas. «Han sido dos años muy duros. Sabes que tengo dos amores en mi vida: uno es mi niña y el otro eres tú, Miguel. Te quiero, te quiero, te quiero», ha dicho Esteban. Y no solo a ellos. Belén también ha reconocido el pilar que ha supuesto el amparo por parte de sus compañeros en este año de duros enfrentamientos: «Es un triunfo de la gente que ha confiado en mí. Kiko, María, y sobre todo a Antonio Rossi, te mando muchos besos».
Una guerra en la que Toño ha perdido el primer asalto. Su mujer, Lorena Romero, al ser administradora única de Lorant S.L tendrá que abonar a la colaboradora televisiva por la reclamación de cantidad que Esteban interpuso contra la sociedad un total de 507.000 euros más los gastos del juicio, suma que asciende a 600.000 euros en total.
Lo último en Cool
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Emma Suárez y Raúl Arévalo arremeten contra Rajoy
-
Alejandro Fernández, sobre Luis Miguel: “O me devuelve el dinero o lo meto en la cárcel”
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido hoy online en vivo
-
Así es Juan Carlos Rivero: la vida del comentarista de TVE, su familia, sueldo y edad
-
España vs Cabo Verde: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido del Mundial 2026 hoy
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
Túnez pierde la paciencia y se carga a su seleccionador tras caer goleado en su primer partido del Mundial