Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís
Toño Sanchís, el acusado consorte
“Toño Sanchís y Lorena Romero dan ‘plantón’ a Belén Esteban” está bloqueado Toño Sanchís y Lorena Romero dan ‘plantón’ a Belén Esteban
La Justicia por fin se ha pronunciado. Tras más de un año de enfrentamientos, Belén Esteban ha salido victoriosa en el pleito contra su ex representante Toño Sanchís. Según ha adelantado El Programa de Ana Rosa, la sentencia ha sido muy favorable para Belén. El importe que la empresa Lorant S.L, cuya administradora única es la mujer del mánager, Lorena Romero, tendrá que abonar a la colaboradora televisiva por la reclamación de cantidad que Esteban interpuso contra la sociedad podría ascender a 600.000 euros.
Ha pasado un año y medio desde que Belén anunciara públicamente en el programa «Sálvame», en diciembre de 2015, que había roto su relación tanto profesional como personal con Sanchís, tras nueve años a su lado. La colaboradora aseguraba que se sentía muy dolida y traicionada por Toño, a quien consideraba como un hermano.
[Puedes leer: El ‘golpe de efecto’ de Belén Esteban contra Lorena Romero]
Belén Esteban fijaba la cantidad inicial que reclamaba a Toño en casi 1 millón de euros, sin embargo, no pudo demostrar este importe porque faltaban facturas y los números estaban confusos. En un principio, el ex mánager transfirió 372.000 euros a Belén, lo que de alguna manera implicaba que reconocía un desajuste en las cuentas, pero ni de lejos, lo que ella aseguraba.
El pasado 30 de mayo, la de Paracuellos, acompañada de su novio, acudía al Juzgado de Torrejón de Ardoz esperando encontrarse al menos con Lorena. Toño nunca estuvo llamado a declarar porque su papel en la sociedad carecía de responsabilidad legal. Fueron sus abogados los únicos que estuvieron presentes.
Lo último en Cool
-
Las novedades de la taquilla pertenecen al cine español: ‘Cronos’ y ‘Enjambre’ encabezan los estrenos de la cartelera
-
La infancia de Alberto Núñez Feijóo: «El internado supuso un impacto emocional y personal muy fuerte»
-
Fran Segura, el periodista que dejó las noticias y ahora es uno de los mejores pasteleros de España: «Cuento historias con azúcar»
-
La calle de María Teresa Campos sigue sin inaugurarse tres años después de su muerte por la ‘dejadez’ de Terelu y Carmen: «Cuando ellas quieran»
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y caluroso en Bilbao con algunas brumas en el litoral
-
La lección de vida de Platón, filósofo griego discípulo de Sócrates: «La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo»
-
Adiós a las notificaciones de la Seguridad Social a los trabajadores que están de baja: el giro que lo cambia todo y ya está en vigor
-
Lidl tiene hoy la solución al problema de los enchufes detrás del sofá que todos tenemos en casa y que nadie había resuelto hasta ahora
-
Previsión AEMET: Cielo despejado y temperaturas en ascenso en Barcelona hoy, con viento moderado