BELÉN, SOLA CON LOS ECONOMISTAS

Toño Sanchís y Lorena Romero dan ‘plantón’ a Belén Esteban

Ver vídeo

Belén Esteban ha guardado silencio a su salida de los juzgados de Torrejón de Ardoz. Se ha negado a hacer cualquier tipo de declaración a la multitud de medios de comunicación agolpados a las puertas del juzgado. Eso sí, según ha podido conocer LOOK, su rostro no estaba mucho más animado que a su entrada. El abogado de Toño Sanchís y Lorena Romero ha explicado la ausencia de estos: «No hacía falta de que vinieran, no estaban citados».

El letrado se muestra esperanzado en la justicia: «Hay que dejar que trabaje el juez, nosotros hemos presentado toda la documentación pertinente». Por su parte, Agustín, el que fuera la mano derecha de Toño Sanchís y que ahora ha sido citado como testigo a favor de Belén Esteban, ha asegurado: «No sé nada de Toño ni de Lorena desde hace tiempo. Yo he venido como testigo y he contado cuál ha sido mi experiencia personal durante esos años de trabajo». Tanto él como María José, otra testigo y extrabajadora de Sanchís, coinciden en que los porcentajes que se atribuía Toño como mánager de Belén Esteban «cambiaron de la noche a la mañana».

Belén Esteban

Belén Esteban con su novio Miguel Marcos a su salida del juicio /Gtres

Toño y Lorena, los grandes ausentes

Ni rastro de Toño Sanchís ni de Lorena Romero. La pareja ha dado ‘plantón’ a Belén Esteban. Todo estaba previsto para que hoy, 30 de mayo, fuera el gran día en el que Belén Esteban y su exrepresentante se vieran las caras en los juzgados de Torrejón de Ardoz, pero no ha podido ser. Era el juicio más esperado y mediático del año, la hora de la verdad para la colaboradora de ‘Sálvame’ y el que fuera su manager y ‘hermano’ más fiel, después de año y medio de acusaciones continuas entre ellos en los platós de televisión. Sin embargo, ese ‘cara a cara’ no se ha producido. Mientras se celebraba un juicio muy importante para él, el representante ha optado por irse al fisioterapeuta, según se ha informado en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Belén Esteban

Belén Esteban, con el rostro serio, abandonando los Juzgados de Torrejón de Ardoz /Gtres

Ni él ni su esposa han querido acudir al juicio. Al no estar citados, su asistencia era opcional. El juicio civil se basa en la reclamación de los 500.000 euros que Belén Esteban mantiene que le adeuda la empresa de representación Lorant S.L , por tanto, el peso de la vista ha recaído en los economistas. La única obligada a responder ante la justicia es la empresa que gestionaba los asuntos profesionales de la de San Blas. Ni siquiera su administradora única, Lorena Romero, mujer de Toño, ha sido citada a declarar. Por tanto, la hipotética asistencia de Sanchís hubiera sido como mero acompañante moral de su mujer.

Los que sí lo han hecho en esta mañana de martes han sido los testigos, quienes durante hora y media han prestado declaración: los peritos, ex trabajadores de la empresa Lorant S.L y el hermano de Belén Esteban. Mientras, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha escuchado atentamente. Según se ha informado en ‘El Programa de AR’, Esteban se ha «mostrado más relajada» al saber que ni Toño Sanchís ni Lorena Romero se han dejado ver por los juzgados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias