Las primeras palabras de Belén Esteban tras ganar el juicio
Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís
El ‘golpe de efecto’ de Belén Esteban contra Lorena Romero
«Absolutamente feliz», así es como dice estar Belén Esteban (43) tras conocer la sentencia de su juicio contra Lorant S.L, la empresa de Toño Sanchís su exrepresentante y hombre de confianza. Ha hablado con Antonio Rossi y no ha dudado en mostrar su satisfacción, pues considera que es una «sentencia demoledora».
Ella lleva desde diciembre de 2015 defendiendo la que dice que es su verdad y ahora, año y medio después, por fin puede respirar con la tranquilidad de que un juez le ha dado la razón. Toño deberá pagarle los 503.000 euros que le reclamaba y además deberá abonar las costas del juicio. En total la suma asciende a 600.000 euros.
[Puedes ver: Toño Sanchís y Lorena Romero dan ‘plantón’ a Belén Esteban]
Toño, por su parte, se ha puesto en contacto con el programa de Ana Rosa, en el que suele colaborar, y ha dejado clara su intención de recurrir la sentencia. Dice estar camino de Valencia para reunirse este mismo jueves con sus abogados y valorar sus opciones y las de su mujer, pues aunque el enfrentamiento mediático lo tiene él, de manera legal la responsabilidad es de Lorena, pues es la administradora única de la empresa que representaba a la de Paracuellos.
Lo último en Cool
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
Últimas noticias
-
La ‘americanización’ del Mundial: pausas de hidratación de 3 minutos para la publicidad y partidos de cuatro cuartos
-
España vs Cabo Verde en directo | Resultado, cómo va, cronología, estadísticas y dónde ver el partido del Mundial 2026 online en vivo y por streaming
-
La megaestructura que desconcierta a los científicos: 1,6 kilómetros de largo y 80.000 personas a bordo en la primera ciudad flotante
-
Demandan a la Rectora de la Universidad de Sevilla por «enchufar» a una catedrática
-
España – Cabo Verde: dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo online y por televisión en vivo hoy