Antonio Banderas desmiente haber sido ingresado de urgencia
El apoyo de Melanie Griffith a su ex Antonio Banderas
El veto de Dakota Johnson a Antonio Banderas y al sexo
Hace unas horas saltaban las alarmas con la noticia de que Antonio Banderas había sido ingresado en el centro médico suizo ‘Clinique Grenolier’, por un fuerte dolor en el pecho, según informaba el diario suizo ‘Blick’. Sin embargo, el actor malagueño lo ha desmentido en su Instagram publicando un vídeo de su mañana en el que se le ve realizando escalada. Para tranquilidad de sus seguidores Banderas acompaña estas imágenes de unas palabras que niegan la información: «Mañana de escalada…Besos desde Suiza. Próxima para mi Málaga!».
Fuentes cercanas a la familia del actor han confesado a HOLA.com que el malagueño está en perfecto estado de salud y que, actualmente, se encuentra en Suiza descansando para ponerse a punto: «Está perfectamente y no le ha pasado nada».
Las informaciones erróneas aseguraban que se encontraba en Suiza por motivos de trabajo acompañado de su novia, Nicole Kimpell, y que al encontrarse mal decidió acudir a este centro especializado en cardiología situado en Ginebra. Según han publicado algunos medios, el actor estaría sometiéndose a una serie de pruebas y según las mismas fuentes, se desconocía cuando iba a abandonarlo.
El actor malagueño ha anunciado en la última publicación de su red social que su próxima parada es Málaga. Esta información apunta a que cumplirá con la cita que tenía prevista esta semana y acudirá a recoger la Biznaga de Oro Honorífica en la clausura del Festival de Cine de Málaga, que se celebrará el fin de semana que viene.
Fue hace dos meses cuando Banderas tuvo que ser ingresado de urgencia por la misma dolencia que sintió cuando estaba en su casa de Surrey (Inglaterra). En aquella ocasión estuvo en observación durante un día, fue dado de alta y el propio actor lo calificó como un episodio que carecía de importancia.
Lo último en Cool
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
Últimas noticias
-
La reflexión del día de Confucio: «Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro»
-
El restaurante asturiano con menú fijo al que peregrinan los senderistas en la montaña: oculto en un pueblo de 17 habitantes, te sientas debajo de un hórreo y te dan de comer hasta que te hartes
-
Alejandra Salazar: «Me habría gustado tener unos añitos menos para jugar unos Juegos Olímpicos»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»