Tras un susto de salud

El apoyo de Melanie Griffith a su ex Antonio Banderas

El apoyo de Melanie Griffith a su ex Antonio Banderas
Antonio Banderas y su hija, en una publicación de Melanie Griffith

La relación entre Melanie Griffith y Antonio Banderas no puede ser mejor. Al menos, eso es lo que demuestran ambos en las redes sociales. El malagueño acaba de pasar por un mal trago de salud y ella le ha mostrado todo su apoyo. Hace dos semanas, nos enterábamos de que sufría un “dolor agónico en el pecho” al hacer ejercicio, por lo que fue inmediatamente trasladado de urgencia al hospital más próximo. Allí incluso fue ingresado hasta que los facultativos comprobaron que había sido un susto.

El propio actor era quien quitaba hierro al asunto al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su novia Nicole Kimpel con el siguiente mensaje tranquilizador: “Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Besos”.

Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos.

A photo posted by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Tras ello, Melanie Griffith ha querido una vez más mostrar el cariño que tiene al español, colgando una tierna foto de su hija con Antonio Banderas y añadiendo: “Amor de padre e hija. Dulzura”.

Daughter and father love❤❤❤❤ @stellabanderasgriffith and @antoniobanderasoficial Sweetness💜

A photo posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on

La actriz deja patente así que, lejos de las inquinas propias de dos divorciados, ella guarda el mejor de los recuerdos del que ha sido durante muchos años su pareja. De hecho, la buena sintonía que existe entre ambos se dejó ver el verano pasado, por el cumpleaños de Antonio. Melanie quiso felicitarle públicamente con el mensaje: “Feliz cumpleaños a mi atractivo exmarido. Siempre te querré”. ¿Puede haber mejor conexión entre una expareja?

Antonio está ahora en una etapa muy feliz de su vida. Además, su hija Stella del Camen ha viajado desde Los Ángeles para pasar unos días junto a él en Guildford, al sur de Inglaterra. No puede existir mejor recuperación para el actor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias