Antonio Banderas más sincero que nunca: «Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero»
Antonio Banderas desmiente haber sido ingresado de urgencia
El apoyo de Melanie Griffith a su ex Antonio Banderas
El veto de Dakota Johnson a Antonio Banderas y al sexo
Abierto en canal y emocionado, Antonio Banderas ha confesado sus problemas de salud: «Voy a ser muy claro, sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Fue benigno y lo bueno es que no ha dejado daños en la patata» dice. Así ha comenzado su discurso el actor en la rueda de prensa de la clausura del Festival de Cine de Málaga. Llegaba a la cita escoltado por la policía y es que el público malagueño le recibía como una estrella. Banderas aparecía visiblemente más delgado y sincero, ha hablado sobre sus problemas cardíacos a raíz de los rumores de hace tan sólo seis días. Diarios suizos aseguraban que Antonio permanecía ingresado en la planta de cardiología de una importante clínica.
El actor ha hecho también referencia a los tratamientos a los que se ha sometido: «Venía sufriendo de arritmia hacía tiempo y me hicieron tres stent en la arteria coronaria para recuperarme». El ahora también diseñador ha restado importancia a todo lo vivido y, a toro pasado, ve las cosa de otro modo: «Ha pasado y ha pasado, le metí una paliza importante a la patata los últimos 37 años de mi vida. Me encuentro muy bien y con muchas ganas de volver a trabajar».
El malagueño ha revelado que la enfermedad ha marcado un antes y un después en su vida. «Me estoy replanteando muchas cosas a nivel de salud y profesional», explica. Antonio ha elegido su tierra para abrir su corazón ante los medios y ha agradecido al Festival la paciencia que han tenido con él: «Ser profeta en la tierra de uno es extraordinario».
Lo último en Cool
-
Declarado culpable el hijastro que asesinó a la baronesa ‘Mimi’ Ullens de seis disparos
-
Rolex revive el espíritu de los años 50 con un reloj exclusivo que alcanza los 72.000 euros
-
Trivial: ¿En qué película se pronuncian estas icónicas frases de cine?
-
Gloria Camila se refugia en la fe tras una dolorosa pérdida: «He llorado, pero Jesús me ama»
-
Estreno de ‘VisionQuest’ en Disney Plus: sinopsis, número de capítulos y cómo ver la nueva serie de Marvel
Últimas noticias
-
Flick ya supera a Guardiola y Luis Enrique en el Barcelona
-
Declarado culpable el hijastro que asesinó a la baronesa ‘Mimi’ Ullens de seis disparos
-
La psicología confirma que los adultos que nunca piden ayuda no son independientes, sino que cargan con heridas de apego de la infancia
-
Las cortinas blancas ya no se llevan: éstas son las alternativas que llegan en 2027 más elegantes para decorar las ventanas de tu casa
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor madrileño, sobre la infancia: «Cuando anuncian por el altavoz que se ha perdido un niño, siempre pienso que ese niño soy yo»