La conversación pendiente entre Andrea y Jesús Janeiro ya se ha producido
Las primeras declaraciones de Andrea Janeiro
El esperado look de Andrea Janeiro para su fiesta de 18 cumpleaños
Andrea Janeiro, te regalamos el álbum de tu vida
La conversación más esperada ya se ha producido. Hace más de tres años que Belén Esteban dijo por primera vez en televisión que Jesús Janeiro pretendía mantener una conversación con Andrea cuando cumpliera los 18 años para explicarle el motivo de sus ‘ausencias’ como padre. Ayer mismo fue la propia Belén la que, a las puertas de Kapital, la sala en la que se celebraba el cumpleaños de su hija confirmaba que había tenido lugar.
No dio más datos. Andrea no quiere que se hable de su vida, y menos de sus relaciones con la familia de su padre. Ya han ocupado bastantes horas en televisión desde que se produjera su nacimiento 18 años atrás. Desde que cumplió su primer añito las relaciones entre ambas familias han sido muy complicadas.
Belén siempre ha defendido que ha hecho todo lo posible porque Andrea pasara tiempo con su padre, pero este no parece haberlo entendido así. La relación con María José Campanario, la nueva pareja del torero, también ha pasado por grandes altibajos, pero se ha llegado a decir que no trataba a la niña todo lo bien que debería.
Ahora Andrea Janiero es la que tiene la pelota en su tejado. Será ella misma la que le dé la razón a su padre o a su madre. Serán sus actos los que dejen ver si esa famosa conversación ha tenido el efecto deseado y ha acercado posturas o si por el contrario ha distanciado más aun padre y a una hija que no han compartido demasiados momentos en la vida.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026