FIESTA POR TODO LO ALTO

Las primeras declaraciones de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro
Andrea Janeiro llegando a su fiesta de cumpleaños /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)

No se ha hecho esperar. El mismo día que soplaba las velas de su mayoría de edad, Andrea Janeiro Esteban ha hecho aquello de lo que su madre dice que tanto reniega. Ha hablado ante los medios de comunicación.

Ha sido más bien poco y por educación. Ante la expectación generada por el día de su cumpleaños y por la fiesta de celebración, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro no ha podido más que responder un ‘sí’ acompañado de una sonrisa ante las insistentes preguntas de los periodistas por saber si estaba ilusionada en su gran día. Además ha añadido que le han regalado «muchas cosas» por su 18 cumpleaños. Belén lleva años explicando lo orgullosa que está de la educación de su hija, y la niña, con su proceder, no ha hecho más que darle la razón.

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban

Andrea Janeiro con su madre saliendo de casa para ir a la fiesta/Gtres

Sin duda este 20 de julio será un día inolvidable para Andrea. Se ha despertado como cada día en su casa, en Paracuellos del Jarama, y aunque podría parecer una mañana cualquiera, si ha dedicado solo 5 minutos a revisar la prensa o los portales web se habrá dado cuenta que pocas personalidades en este país han sido tan protagonistas el día de su cumpleaños como ella.

Vestido especial y peluquería a punto

No ha salido de casa hasta las 19.00 de la tarde. Tenía mucho que preparar. El modelito ya llevaba días elegido, Alex Gibaja se lo regaló, fueron juntos a comprarlo. Pero la puesta a punto quedaba pendiente. Andrea quería deslumbrar y para ello contó con un equipo de peluquería y maquillaje que la dejó más guapa que nunca de cara a su gran noche. Para acompañar el look se hizo un tatuaje de henna que ocupaba todo el reverso de su mano derecha.

A las 20.00 en punto hacía su aparición. Acompañada de su madre y seguida de Miguel, que llevó el coche, se presentó en la puerta de Kapital, visiblemente emocionada y nerviosa. Los medios no son algo nuevo para ella, pero ahora más que nunca es el centro de atención y su madre ya ha repetido por activa y por pasiva que no le gusta.

Andrea Janeiro

Andrea Janeiro de camino a su gran fiesta de cumpleaños /Gtres

Han desfilado por la fiesta un sin fin de jóvenes amigos de la protagonista. Entre ellos uno que ha generado mucha expectación, el que dicen que es su novio, pero Belén ya se ha encargado de corregir el error y asegurar que se trata de su mejor amigo. Agustín Etienne, que guarda una excelente relación con su madre y Tina y Marivi, han sido algunos de los invitados, entre los que ha llamado especialmente la atención Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Como no podía ser de otra forma, Belén, después de acompañar a su hija al interior ha salido para atender a los medios. Ha pedido una vez más respeto para la pequeña y ha dejado claro que las intenciones de Andrea siguen siendo llevar una vida normal «y poder montar en metro o autobús». No ha querido dar más detalles sobre nada que concerniera a su hija, ni siquiera sobre su comida con Carmen Bazán y Carmen Janeiro, pero sí ha confirmado que su padre la ha llamado.

Durante años se ha hablado de la intención del torero de hablar con su hija para ‘explicarle muchas cosas’ cuando está cumpliera los 18. Ese día ha llegado. ¿Cambiará esa conversación la prácticamente nula relación entre padre he hija? Solo con tiempo se podrá comprobar.

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban

Belén Esteban quiso acompañar a su hija /Gtres

Poco se sabe de lo ocurrido en el interior, pero LOOK ha podido conocer algunos detalles. El momento más emotivo ha estado protagonizado por Pablo Alborán, cantante del que la Esteban se declara fan absoluta. Le hicieron un vídeo a la homenajeada con su voz de fondo. Después pasaron a la diversión y la propia Andrea se puso al frente de los platos y bailó y cantó mientras pinchaba música. A una hora prudente, sobre las doce y media de la noche, Belén y Miguel decidieron dejar a la juventud disfrutar de la noche madrileña y se retiraron llevándose todas las bolsas de regalos (que no eran pocas).

Sin duda fue todo un fiestón, que como ya adelantó este medio se celebró en la sala Kapital, que se ha cerró durante unas horas para que Andrea Janeiro Esteban pudiera disfrutarla en exclusiva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias